Desde hace ya más de diez años, los medios de comunicación especializados en corazón tienen la obligación de estar al tanto de las redes sociales de los famosos. Sus cuentas oficiales -esas que a menudo poseen el anhelado tic azul de la verificación- son herramientas más que útiles desde la que anunciar comunicados o noticias personales que, después, estos citados medios difunden para llegar al gran público.

Sin embargo, hay momentos en los que, por cuestión de desinterés -o quizá por puro despiste-, no siempre se está alerta. Fue el pasado 23 de julio, hace 49 días, cuando Paula Willems (23 años), la novia de Quim Gutiérrez (40), publicó en su Instagram una preciosa imagen en la que lucía una hermosa barriguita de embarazada.

Pronto los comentarios de otros rostros conocidos empezaron a sucederse en el tablón público de la joven modelo. La actriz Inma Cuesta (41), la periodista Sangra Gago (25), esposa del tenista Feliciano López (39), el influencer Miguel Carrizo (41) o incluso Joana Sanz (28), la mujer del futbolista Dani Alves (38), felicitaron con decenas de corazones y buenos deseos tanto a Paula como a Quim por su primer hijo en común. 

La noticia del embarazo llega ahora, casi dos meses después, tras la publicación de unas imágenes de la discreta pareja junta en el Festival de Cine de Venecia. Pero ¿quién es Paula Willems, la novia de Quim Gutiérrez con la que mantiene una sólida relación y que será madre de su primer hijo en los próximos meses? 

Paula Willems tiene 23 años, 17 menos que Quim Gutiérrez, el futuro padre del que será su primer vástago. La joven fue elegida en 2016 como modelo revelación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por el jurado del Premio L'Oréal.

Aquel galardón le dio la posibilidad de expandirse profesionalmente no sólo en España, sino fuera de nuestras fronteras y se la ha podido ver desfilando y posando en París, Londres, Nueva York y Milán: las cuatro grandes ciudades de la moda a nivel global.

Willems es andaluza, en concreto de Granada, sin embargo, sus orígenes son holandeses -su madre es de Países Bajos-, algo que se puede apreciar en su níveo rostro. Además de modelo de grandes firmas internacionales -como Victoria's Secret, Amanda Moreno o Dalianah Arekion- y de pasarelas de todo el planeta, Paula Willems tiene otra gran pasión: el deporte y la vida sana. 

Esta mujer de medidas casi perfectas para el universo donde se gana la vida -90-64-84- estudió un Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y en la actualidad combina su trabajo en la moda con sus estudios de Nutrición.

Además, desempeña la labor de instructora de hipopresvivos y coach, esos ejercicios posturales que no aumentan la presión intraabdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

El apasionado beso de Quim Gutiérrez a Paula Willems en su primer verano juntos en Formentera. Gtres

Paula Willems y Quim Gutiérrez empezaron a salir en el año 2016, cuando ella tenía 18 años y él, 35. Dos meses antes de que estallase la pandemia de coronavirus, en enero de 2020, la revista ¡HOLA! publicaba que el protagonista de Madeleine Collins y su pareja se acababan de comprometer.

Desde ese instante era habitual ver a la modelo con su alianza pero, poco después, como la mayoría de personas de todo el globo, tuvieron que echar freno a sus planes nupciales a causa de la Covid-19.

Junto a Quim comparte el amor por el cine, la literatura, el surf -se les ha podido ver juntos cogiendo olas en Cádiz- y la música. El 11 de julio de 2019 fueron interceptados llegando juntos al Festival de Música Mad Cool en Madrid para disfrutar del concierto de Rosalía (27). 

[Más información: Quim Gutiérrez desafía a los modelos de Emidio Tucci]

Noticias relacionadas