• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha compartido por primera vez una imagen junto a su novio, aunque en las instantáneas solo se puede apreciar la pierna tatuada del joven. "Sin títulos, solo sensaciones", escribe la colaboradora de Telecinco junto a la fotografía compartida en Instagram. Alejandra aparece apoyada sobre las piernas de su novio, metiendo las manos por su pantalón corto y derrochando felicidad y calma.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero y Raquel Perera

    "Volvemos a Madrid y todo está en su sitio...", cuenta la exmujer de Alejandro Sanz. Raquel y Sara son grandes amigas y tras un verano juntas en Cádiz han regresado a la capital más unidas que nunca. Además, siguen inmersas en el flamenco y han acudido a la terraza Rita La Cantaora para disfrutar del concierto de La Flaca.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    Apenas quedan unas semanas para que la sobrina de Isabel Pantoja se case con Omar Sánchez y ha celebrado ya varias despedidas de soltera con sus amigas de diferentes rincones de España: "Boda Playera, despedida... (sin palabras…)", escribe junto a su llamativa fotografía.

  • 4 de 10

    Edurne y su hija, Yanay

    La cantante ha compartido esta tierna imagen. Se trata de la primera vez que la pequeña acude al estadio Old Trafford, del Manchester United. "¡¡Primera vez viendo a papi!!", redacta la también jurado de 'Got Talent' en su última fotografía de Instagram.

  • 5 de 10

    Mario Vaquerizo y Carmen Lomana

    "Nos hemos encontrado en Renfe, qué risas, ¡¡nos queremos Tanto!! @mariovaquerizooficial siempre contigo", cuenta la 'socialité'. Ambos amigos coincidieron en la estación de tren y no dudaron en fotografiar el momento.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina

    Georgina Rodríguez ha mostrado la aventura que ha vivido junto a los pequeños de la casa en una de sus primeras salidas en familia por Manchester. Han visitado el acuario y allí han podido ver cientos de especies que han dejado sin habla a los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo.

  • 7 de 10

    Juan del Val

    El escritor se ha visto 'obligado' ha compartir un vídeo explicando por qué hace unos días se reía de unas posturas del kárate. Sus comentarios entonces no sentaron bien a algunos sectores y ha querido responder a todos pero "ni rectifica ni se disculpa".

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti y su hija, Bianca

    La modelo venezolana ha mostrado el 'look' de su hija pequeña y ha enamorado a todos sus seguidores. Entre ellos destaca, por supuesto, el comentario de David Bisbal: "Mi bebé chiquitica". Además, la publicación se ha llenado de corazones rojos.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    La navarra deja clara su posición en las versiones contrapuestas de Rocío Carrasco y la familia Flores. Sofía muestra cómo en su funda pone "No tiene coño", la frase más famosa de la docuserie de la hija de La más grande.

  • 10 de 10

    Marta López y Kiko Hernández

    "Gracias por ofrecerme tu casa, gracias por tu amistad! Te quiero amiguita!", ha escrito el colaborador de 'Sálvame'. Kiko ha pasado unos días en El Rompido, Huelva, junto a su compañera, a la que adora. También han visitado Cádiz y han disfrutado de la mejor gastronomía de Andalucía.