Después de haber estado al frente de El programa del Verano, y de haber tenido unas vacaciones merecidas tras años sin tenerlas, Patricia Pardo (38 años) disfruta de una comida entre amigos para celebrar su cumpleaños con sus compañeros de trabajo.

Patricia Pardo ha conseguido reunir a rostros conocidos como Rocío Flores (24), que desde que es colaboradora en su programa ha establecido un vínculo muy especial, Joaquín Prat (46) o Ana Rosa Quintana (65), que no han dudado en faltar a la celebración de su compañera.

No cabe duda de que Patricia Pardo ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus compañeros. Sobre todo, el de Ana Rosa Quintana, con la que se la ve mucha complicidad en pantalla, pero con la que tiene una gran amistad detrás de las cámaras.

Quintana, Rocío Flores y Joaquín Prat en un montaje de JALEOS. Gtres

La periodista no solamente se ha ganado un hueco en el corazón de sus compañeros, sino un sitio en el programa donde colabora y presenta desde hace ya unos años derrochando su profesionalidad. De esta manera, Patricia Pardo ha celebrado sus 38 años.

Rocío Flores, cuando se ha marchado de la celebración, ha atendido a los medios y ha asegurado que lo que le gusta no es trabajar en televisión, sino tener compañeros y comportarse como tal con las personas que comparten su tiempo con ella en los platós: "Me gusta pasar tiempo con mis compañeros y ser compañera ante todo". 

Gran trayectoria 

Patricia Pardo comienza su carrera en el 2005 haciendo prácticas como redactora de Mediapro y ONO. Ha trabajado en programas como El método por dos o Tal cual lo contamos, de Antena 3. Igualmente, ha trabajado en espacios de Telecinco como Está pasando, Vuélveme loca o El buscador de historia. Desde hace diez años trabaja en el programa de Ana Rosa Quintana.

En los últimos años ha ejercido como sustituta de Quintana durante el verano en la sección de sucesos del programa. En el 2019 realizó varias sustituciones en la presentación del programa Ya es mediodía de Sonsoles Ónega (43), en la misma cadena. Hasta que el verano de ese año el programa fichó a Marc Calderó y Verónica Duranto como sustitutos.

En marzo de 2020 tuvo que estar en cuarentena preventiva. La propia presentadora explicó que iba a permanecer "14 días resguardada en casa", con el fin de proteger a la periodista por si tuviese que sustituir a Ana Rosa Quintana al frente del programa matinal. "Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar", aseguró Ana Rosa, tranquilizando así a los seguidores del programa.

[Más información: El bonito detalle que ha recibido Patricia Pardo tras levantarse triste y de mal humor]

Noticias relacionadas