• 1 de 12

    Patricia Pardo

    Este miércoles, la presentadora de El programa de Ana Rosa se levantaba "triste y de mal humor". Así lo desvelaba ella misma en sus stories de Instagram. Por suerte, su ánimo mejoró cuando llegó a Mediaset y se encontró con este detalle de su compañero, el reportero Jorge Luque. Se trataba de "un nota maravillosa", como ella misma escribió, que le arregló el día por completo. "Es que tengo que quererte a la fuerza", comentó Patricia. 

  • 2 de 12

    Cristiano Ronaldo y Georgina

    "Felicidades al amor de mi vida", escribió este miércoles el futbolista junto a esta bonita instantánea para felicitar a Georgina por su cumpleaños. La imagen, en la que el deportista aparece abrazando a su novia por la espalda, ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han aprovechado para enviarle sus mejores deseos a la influencer

  • 3 de 12

    Toñi Moreno

    "Por aquí solo contamos lo bueno que nos pasa o que soñamos que nos pasa. La verdad es que cuando tengo un mal día, prefiero no compartirlo porque pienso... ¿Qué aporto con ello? Si os diré que este año, que está siendo duro de cojones para todos, he aprendido a aceptar, a conformarme cuando puse todo de mi y no salió... A escuchar y pararme. He encontrado en el deporte mi reto y mi escape", ha escrito la presentadora junto a esta secuencia de imágenes en la que se le ve entrenando. 

  • 4 de 12

    Kiko Rivera

    "Estoy en una etapa en donde para ofenderme, primero tendrías que importarme", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja, a modo de reflexión, en su última publicación de Instagram. Al igual que ha ocurrido en días anteriores, el Dj ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Son muchos los que le han demostrado su apoyo en cada una de sus decisiones.

  • 5 de 12

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame ha posado desde Mediaset con el outfit que lució en el programa la tarde de este miércoles y que ha generado todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram. Algunos han alabado su look, mientras que otros lo han criticado al cien por cien. Tampoco han dudado en hacer referencia a su melena y a sus retoques estéticos que, para muchos, son "exagerados". 

  • 6 de 12

    Sara Carbonero

    Ataviada con un abrigo verde, bufanda y la melena recogida, la periodista deportiva que ahora participa en un programa de radio ha posado desde una reconocida cafetería. "Chai tea", "buenas costumbres", "buenas charlas", "buenas noches", ha escrito a modo de hashtags para describir la instantánea. También ha hecho uso de un par de emojis que encajan a la perfección con el momento en que ha sido captada por la cámara.

  • 7 de 12

    Rosalía

    La cantante ha compartido un álbum con tres fotografías, en las que posa con un vestido en color gris y botas altas blancas. En pocas horas, la serie de imágenes ha generado más de un millón y medio de 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han destacado su belleza. Entre ellos, la modelo Kylie Jenner con quien mantiene una bonita amistad. 

  • 8 de 12

    Jorge Pérez

    El ganador de la última edición de Supervivientes ha cautivado a sus seguidores de Instagram con este posado desde las calles de Madrid, mientras disfrutaba del buen tiempo. "Guapísimo", "elegante" o "madre mía", son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. Para describir la imagen, el Guardia Civil ha hecho uso de los siguientes hashtags: "de invierno a primavera" y "en una semana". 

  • 9 de 12

    Emma García

    "¿Qué me contáis, amigos? ¿Cómo ha ido el día?", ha preguntado a sus seguidores la presentadora de Viva la vida en su última publicación de Instagram. Pero además de recibir las respuestas de sus fans, la red social de Emma se ha llenado de halagos. Tanto por el estilo que luce en la instantánea como por su trabajo en la pequeña pantalla. 

  • 10 de 12

    Paula Echevarría

    "Cara de embarazo nivel 100", ha escrito la protagonista de Velvet junto a esta imagen que ha recibido cientos de mensajes positivos por parte de sus seguidores. Destacan los de algunos rostros conocidos como Paloma Cuevas, quien le ha escrito "bombón" y una serie de emojis. "Estás preciosa amiga", le ha comentado por su parte Toñi Moreno. Mientras que Sandra Gago le ha segurado que "está preciosa". 

  • 11 de 12

    Laura Matamoros

    "Me gusta hacer el tonto, hacerte reír y me gusta bailar, esto último no lo hago tan bien", ha confesado la hija de Kiko Matamoros junto a una serie de fotografías que ha llamado la atención de sus seguidores por las zapatillas verde que luce. Uno de los que se ha mostrado interesado en este detalle ha sido el estilista Pelayo Díaz.

  • 12 de 12

    Marta López Álamo

    Como es habitual, la novia de Kiko Matamoros ha compartido su apuesta estilística con sus seguidores de Instagram. Esta vez ha apostado por una combinación de colores claros: blanco y azul, que ha completado con unas botas altas negras. Lo que más llama la atención es su sombrero y su chaleco, una de las prendas que está en tendencia esta temporada.