• 1 de 5

    La llegada de la novia

    Minutos antes de las siete de la tarde de este viernes 10 de septiembre, hacía acto de presencia la futura mujer de Jaime Palazuelo. Junto a su padrino, Micaella ha descendido de un coche clásico antes de introducirse en el templo. Su 'look' nupcial ha consistido en un vestido en tonos crudos y líneas sencillas. El palacio de Galiana es propiedad de la familia Palazuelo desde el año 1959, cuando la bisabuela de Sofía Palazuelo lo adquirió. Tras el 'sí, quiero', el matrimonio disfrutará de una agradable cena al aire libre. En cuanto al ramo, Micaella ha lucido entre sus manos un bouquet con aires asilvestrados. 

    Gtres
  • 2 de 5

    Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís

    La hermana de Jaime Palazuelo y su marido -el próximo mes de octubre celebran su tercer aniversario de boda- han sido los grandes protagonistas, y los primeros invitados en llegar a la ceremonia. Para la ocasión, Palazuelo ha optado por un vestido acorde con las temperaturas, en rosa estilo túnica, escote en pico y mangas murciélago. Es un modelo exclusivo de la colección de Juan Duyos. Fernando, por su parte, se ha decantado por un traje clásico, cuya única nota de color la ha aportado la corbata marrón chocolate. Ambos han llegado al templo en un tren turístico, y en el que se podía leer el nombre de los contrayentes. Sofía se ha encargado personalmente de los preparativos de la boda. 

    Gtres
  • 3 de 5

    La gargantilla de Sofía

    En cuanto a los complementos, Sofía Palazuelo ha lucido una vistosa gargantilla con detalles florales. La ha acompañado, con gran elegancia y tino, de unos pendientes largos de perlas y un brazalete dorado. El pelo se lo ha recogido en un moño bajo. 

    Gtres
  • 4 de 5

    La llegada de los invitados

    Ha sido uno de los elementos más divertidos del enlace: la forma en que los invitados han llegado al palacio. Lo han hecho en un tren turístico perfectamente equipado para la ocasión. Un conocido 'atractivo turístico' de Toledo que da la vuelta a la ciudad para conocer los rincones más característico, y deleitarse con las mejores vistas. En lo que respecta al convite, los platos del menú los ha servido el mismo cátering que se encargó de la boda de los duques de Huéscar y de los condes de Osorno. 

    Gtres
  • 5 de 5

    Los contrayentes tras darse el 'sí, quiero'

    Jaime Palazuelo, de 33 años, es el más discreto de los hermanos de la duquesa de Huéscar. Por ese motivo, casi no se lo vio en la boda de su hermana en 2018, en la que fue Fernando, el mayor de los cuatro, quien la llevó del brazo al altar. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y llevó a cabo un máster en Stock y Marketing Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB). Ya instalado en Perú, en 2012 se convirtió en director de Arte Express, empresa fundada por su padre. Rubini, por su parte, pertenece a una familia de la alta sociedad de Perú. Estudió Comunicación y Marketing y en 2012 comenzó a trabajar como asistente de ventas en Phorma Inmobiliaria.

    Gtres