• 1 de 10

    Eva González

    La presentadora ya está prepara para comenzar una nueva temporada de 'La Voz', el 'talent' que conduce en Antena 3. Así lo ha anunciado ella misma con esta impresionante imagen que ha incendiado las redes sociales. La modelo ha recibido cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han alabado su belleza y le han asegurado lo espectacular que luce en esta instantánea. Por otro lado, ha generado gran expectación entre algunos de sus 'followers' que se han mostrado desesperados por conocer la fecha de inicio del programa. 

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista deportiva ha disfrutado de una tarde en la oficina y lo ha querido compartir con sus tres millones de seguidores de Instagram, colgando esta fotografía, en la que se le ve muy sonriente. "Sigue el camino de las baldosas amarilla", ha escrito para describir la publicación, en la que también ha hecho referencia a la nueva temporada de su marca Slow Love. 

  • 3 de 10

    Toñi Moreno

    "Aquí y ahora". Con estas palabras, la presentadora ha descrito esta fotografía, en la que se le ve disfrutando del momento que estaba viviendo cuando decidió captar la imagen. Toñi aparece con los ojos cerrados y sonriente, mientras los rayos del sol inciden sobre su rostro. 

  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha impresionado a sus seguidores con su última fotografía publicada en Instagram. Junto a la imagen, en la que se le ve ataviada con ropa deportiva antes de comenzar su rutina de entrenamiento, se leen cientos de mensajes de sus 'followers', quienes le han asegurado que luce "espectacular" y que se ha recuperado muy bien de su segundo embarazo. 

  • 5 de 10

    Emma García

    "¡Paseando el jueves con alegría y buena compañía!", ha escrito la presentadora de 'Viva la vida' junto a esta bonita imagen, en la que ha recibido un sinfín de halagos por parte de sus seguidores. "Guapa y simpática", "Hermosa" o "Preciosa", son algunos de los comentarios que se leen en su última publicación en redes. Para describir la instantánea, la periodista también ha hecho uso de los siguientes 'hashtags': "Hay que ser felices", "No perfectos" o "Sonríe y haz magia".

  • 6 de 10

    Kiko Hernández

    Tras un viaje a Francia, el televisivo sigue disfrutando de sus vacaciones en Punta Umbría. Así lo ha desvelado con esta fotografía, en al que se le ve muy sonriente desde un barco. La publicación ha 'enfadado' a su amiga Marta López, quien estuvo en el mismo enclave hace unas semanas. "¿Has esperado a que yo me fuera para venir desde Francia a Huelva en barco…?, ha escrito la colaboradora en tono de humor. 

  • 7 de 10

    Gema López

    "De vez en cuando es necesario dar la espalda", ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame' en esta publicación en la que, con el rostro serio y apoyada en una pared, presume de la camiseta que ha elegido para completar su 'look' y que forma parte de la firma de ropa con la que trabaja. 

  • 8 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    La presentadora ha demostrado públicamente el orgullo que siente por su hija, quien la noche de este jueves 9 de septiembre recibió un importante reconocimiento. "Que noche tan bonita, ver a mi hija tan joven y tan grande, no pude dejar de emocionarme", ha escrito. "Tener tres empresas con 24 años, no lo consigue cualquiera, no me da miedo donde te lleve la vida, porque sé que sabrás mantenerte a flote y nunca perderás el rumbo", ha añadido.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha generado ternura en sus seguidores con este bonito posado en el que, muy feliz, presume de su segundo embarazo. "Total mami", ha escrito la 'influencer', que ha recibido cientos de reacciones por parte de sus 'followers'. Destacan los comentarios de personalidades reconocidas como su hermano, Diego Matamoros, y sus compañeras de redes, María Fernández-Rubíes o Teresa Andrés. 

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    "Volver. Reír. Disfrutar. Felicidad". Así ha descrito la mujer de Juan del Val su regreso a El Hormiguero, el programa en el que colabora todos los jueves. Con un 'look' que ha llamado la atención por el intenso color naranja de su blusa y con una enorme sonrisa, la presentadora ha retomado esta área de su trabajo que tanto gusta a sus seguidores.