En febrero de 2018, la vida de Gema López (50 años) dejó de ser un secreto. Entonces saltó la noticia de su separación de Antonio Pardo Sebastián (52), actor, productor y padre de su única hija, Nadia (12), a la que mantiene en la más estricta intimidad. El tema no fue tocado en la programación de Telecinco, pero sí en un sinfín de medios que abordaron la información e indagaron en el perfil de aquel hombre con el que la periodista mantuvo una larga relación y que a comienzos de este verano volvió a ser protagonista de la prensa del corazón por un suceso inédito. 

El pasado 26 de junio el productor revolucionó las redes al compartir una fotografía al lado de su hija, a quien quiso proteger públicamente poniéndole el casco de su moto. Además de mostrar al mundo esta imagen que corroboraba la complicidad entre padre e hija -y su parecido físico-, Antonio Pardo desveló las emotivas palabras que le dedicó la joven. "'Contigo al fin del mundo'. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte", escribió el actor junto a la fotografía que generó cierto interés mediático. Y es que, desde su divorcio, ni él ni Gema López habían hecho pública alguna instantánea de la adolescente

El salón del piso que promociona Antonio Pardo en su perfil de Instagram. Idealista

Casi dos meses después, Antonio Pardo volvió a presumir de su hija, al colgar una imagen de ella, posando de espaldas, que daba comienzo a su período vacacional al lado de la joven. "Días de surf, vamos a por las olas", escribió Antonio Pardo la tarde del 22 de agosto para describir una instantánea que días después hizo desaparecer de su Instagram. Para proteger la privacidad de Nadia y seguir con esa línea de discreción que han llevado tanto él como Gema López, eliminó esta publicación y aquella que causó tanto revuelo el pasado mes de junio. 

Ahora, el Instagram de Antonio Pardo solo muestra sus aventuras profesionales y las fotografías de un piso que tiene un significado muy especial para el productor. "Precioso apartamento en Marqués de Vadillo, fue mi estudio durante años, interesados escribir por privado", escribió recientemente el actor, mostrando una fotografía de la vivienda, a la que le sucedieron otras siete instantáneas. 

El dormitorio del piso, a la venta por 140.000 euros. Idealista

El apartamento, según ha descubierto JALEOS, se vende por 144.000 euros. De acuerdo con la descripción que ofrece Idealista, el portal inmobiliario en el que se publicita, se trata de un "magnífico piso en la zona de Carabanchel", de segunda mano y en buen estado, construido en 1940 en la tercera planta de un edificio que carece de ascensor. 

La vivienda tiene 61 metros cuadrados construidos y 56 metros cuadrados útiles. Cuenta con un amplio dormitorio principal, un baño con plato de ducha, cocina equipada, salón-comedor independiente con un mueble mural hecho a medida y acceso a una terraza o doble balcón. También llama la atención su luminosidad -por ser un apartamento exterior- y otra serie de características que promocionan en el portal inmobiliario: calefacción por gas natural, ventanas de climalit, puerta blindada de acceso a la vivienda, pintura de las paredes lisas y suelos de gres. Idealista, además, destaca su ubicación, ya que se encuentra próximo a todo tipo de servicios y a una estación de metro

Algunas de las estancias del piso que se convirtió en el estudio de Antonio Pardo. Idealista

Para Antonio Pardo, este piso está cargado de significado. Más allá de haberse convertido en su estudio durante años, según él mismo ha desvelado, se trata de un espacio "con una energía especial, una luz muy bonita y con muy buen rollo". Así lo ha descrito en algunas de las instantáneas que ha subido en su perfil de Instagram, a modo de promoción. Las fotografías cuentan con alrededor de 15 'me gusta' y carecen de comentarios. Al menos, públicamente. En un primer momento se manifestó una persona, solicitando más imágenes, y después, un vecino de la zona. 

[Más información: Antonio Pardo, ex de Gema López, prepara su vuelta a los escenarios: el detalle que revela su próximo paso]

Noticias relacionadas