Gema López (50 años) ha sabido llevar su vida privada con el mayor de los recelos. Pese a ser un personaje mediático, la colaboradora de Sálvame ha mantenido su lado personal en la más estricta intimidad con el fin de protegerse y proteger a los suyos. Sobre todo a su hija, Nadia Pardo (12), fruto de su relación con Antonio Pardo Sebastián (52). El que fuera su marido siguió la misma línea y tuvo a su pequeña en el anonimato hasta hace dos meses cuando colgó una imagen junto a ella en su cuenta de Instagram, a modo de despedida. 

"'Contigo al fin del mundo'. Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte", escribió el productor el pasado 26 de junio junto a una imagen que corroboraba la buena relación entre ambos y que daba a entender que se mantendrían en la distancia durante un periodo de tiempo que ya ha terminado. 

Tras haber pasado parte de sus vacaciones al lado de su madre en Mallorca -destino que Gema López ha definido como su "paraíso particular" y al que viaja cada año-, Nadia ha regresado con su padre para disfrutar de las últimas semanas del verano. Así lo ha mostrado el propio productor en su última publicación de Instagram, en la que ha desvelado uno de los planes que está llevando a cabo junto a su pequeña en Santander, Cantabria

Nadia, fotografiada por su padre durante sus vacaciones. IG Antonio Pardo

"Días de surf, vamos a por las olas", escribió Antonio Pardo la tarde de este domingo para describir una instantánea en la que aparece su hija de espaldas, contemplando el mar, cargando una mochila y una tabla en color azul. La propia Nadia ha demostrado la buena sintonía que existe entre ella y su padre, reaccionando a la publicación desde sus dos perfiles: el personal y el denominado blog canino, dedicado a su mascota, un Bichón Frisé al que llama Balú. Desde el primero ha escrito "Ole Olee" y desde el segundo se ha limitado a compartir dos emojis de amor. 

Se trata de la segunda foto de Nadia que ha hecho pública Antonio Pardo, quien a pesar de darle mayor visibilidad a su pequeña, ha seguido protegiéndola. En la imagen colgada el pasado junio evitó mostrar su rostro en totalidad, poniéndole el casco de su moto. En esta última la ha fotografiado de espaldas para no dar mayores detalles de su perfil y continuar con la línea de discreción que han mantenido tanto él como Gema López tras su divorcio en 2018.

Desde que se hizo pública su separación, la periodista no ha querido hacer pública la vida de su única hija. Nada más saberse su nuevo estado civil, la televisiva tomó la drástica decisión de no volver a mostrar ni un detalle de la adolescente. Antes sí lo hacía, pero siguiendo una estrategia similar a la que ahora muestra Antonio Pardo. Gema López compartía fotografías con su pequeña cada muy poco tiempo, pero sin mostrar su rostro completo.

Interés mediático

Desde que Antonio Pardo compartió la primera foto de su hija, Nadia ha comenzado a generar mayor interés. Mientras que su Instagram personal se mantiene privado y sin ninguna publicación, su perfil paralelo no para de crecer en número de seguidores.

En apenas un mes, Nadia Pardo ha triplicado el número de followers en su blog canino que, además de mostrar su estrecho vínculo con su mascota, le ha servido de desahogo. El pasado 9 de agosto, cuando su mascota cumplió un año de vida, lo celebró con un llamativo mensaje. "Felicidades pequeño, a mi sueño desde los cuatro años que a día de hoy he cumplido, desde tu llegada mi vida ha cambiado por completo, gracias por secarme las lagrimas con tus besitos estos difíciles meses, espero seguir muchas aventuras juntos, solo la gente con perro entenderá el amor que se puede llegar a tener con un perro, te quiero Balú", escribió entonces la joven, revelando parte de esa faceta privada que sus padres han protegido. 

[Más información: El revelador mensaje de Nadia, la hija de Gema López y Antonio Pardo: "Gracias por secarme las lágrimas"]

Noticias relacionadas