• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Esta revista publica en exclusiva el nuevo negocio en el que se embarca Gema López: "Abre una tienda de ropa en Madrid", titula. Esta noticia se complementa con las primeras fotografías de Marta López: "Primero besos en público con su novio policía", explica el semanario. También recoge una entrevista a Luis Rollán y el debut de Tana Rivera como presidenta de las damas goyescas.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa recoge en su portada la "elegante y aristocrática" boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, celebrada el pasado sábado 4 de septiembre. A través de diferentes ventanas se muestran los 'looks' de algunas de las invitadas. Además, el enlace de Anunciata de Liechtenstein y la noticia sobre el documental en el que Tamara Falcó contará su vida. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    La revista lleva a su portada las primeras imágenes de Telma Ortiz tras dar a luz: "La madre de Letizia, todo ternura con su última nieta", comenta sobre una foto en la que aparecen las dos mujeres con la niña. A esto añade la ruptura de Joaquín Prat con Yolanda Bravo: "Se separa tras 12 años" y el emotivo discurso de Ana Obregón en el FesTVal: "Recoge entre lágrimas su premio más especial". Por otro lado, la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    'Lecturas' lleva a su primera plana a la Reina con un artículo de la periodista Pilar Eyre y titula: "La encuesta secreta de la Casa Real. Letizia gana la batalla". Además, como otras publicaciones de la semana, recoge el enlace entre Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. Por último, destaca una entrevista con Adara Molinero: "Hugo e Ivana me han dado una puñalada".