• 1 de 10

    Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera

    La presentadora de 'La Voz' ha sido la encargada de mostrar a sus seguidores esta bonita imagen de su hijo, vestido de torero y admirando un cuadro muy importante. "En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces… disfruta el día, mi amor", ha escrito la modelo junto a la fotografía que ha enamorado a su marido -así lo ha desvelado, a través de un 'emoji'- por una razón en particular. Ha sido captada el día de la Goyesca, una fiesta taurina muy especial para la familia Rivera que ha rendido homenaje Antonio Ordóñez, abuelo del diestro, en el 70 aniversario de su alternativo. 

  • 2 de 10

    Ester Expósito

    Desde Venecia, a donde ha asistido con motivo del conocido Festival de Cine, la actriz ha posado con un llamativo 'look', firmado por Versace, que destaca por la combinación de sus colores, su estampado geométrico y sus altísimas botas. La publicación ha conseguido ciento de reacciones, incluida la de Donatella, vicepresidenta de la exclusiva marca italiana. 

  • 3 de 10

    Emma García

    Tras varias semanas alejada de la pequeña pantalla, mientras disfrutaba de sus vacaciones de verano, la presentadora ha vuelto a la rutina. Este sábado 4 de septiembre ha estrenado temporada en 'Viva la vida' y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, mostrando algunas imágenes de su regreso. "Un placer reencontrarme con vosotros. ¡Empezamos temporada con mucha marcha!", ha escrito junto a las instantáneas. 

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja, que contraerá matrimonio en los próximos días, ha celebrado su despedida de soltera. Así lo ha mostrado con esta fotografía, compartida en su perfil de Instagram, en la que se le ve muy feliz y rodeada de globos. Destaca, además, el mensaje que decora su 'outfit': "Adiós a la soltería". 

  • 5 de 10

    Ana Obregón y Boris Izaguirre

    El presentador venezolano ha colgado en su perfil de Instagram esta bonita publicación en la que ha dedicado unas emotivas palabras a la actriz después de entregarle el Premio Mainat en la clausura del FesTVal. "Ana Obregón es lo más. Valiente, ejemplar, una mujer que nos ha enseñado a ser mejores siempre. Fue más que un placer entregarle el Mainat por su incomparable trayectoria. Sobre todo, porque es un poquito de felicidad, apoyo, luz para ella", ha expresado el escritor. 

  • 6 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    Tras varias horas de trabajo, la presentadora captó este 'selfie' que ha llamado la atención de sus seguidores por el rostro serio de su marido. Son varios los que le han preguntado por la ausencia de su sonrisa y por su estado de ánimo. "Dile a Juan que vaya mirada, que serio", "Juan, sonríe un poquito" o "Vaya mirada penetrante la de Juan", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

  • 7 de 10

    Shakira y Beyoncé

    La cantante estadounidense estrenó década este sábado 4 de septiembre y su compañera de profesión quiso rendirle homenaje a través de su cuenta de Instagram. "¡Feliz cumpleaños B! Pensando en ti, en tu día especial. Disfruta con tus seres queridos. Recordando buenos tiempos", ha escrito la colombiana junto a esta bonita fotografía, con motivo del 40 cumpleaños de la intérprete de 'Crazy in Love'. 

  • 8 de 10

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    El actor ha llegado a Venecia junto a su pareja, Nicole Kimpel. Así lo ha mostrado con este bonito 'selfie', al que han reaccionado gran parte de sus seguidores. La publicación suma más de 65.000 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios. Destacan los de reconocidas personalidades, como Paloma Cuevas, Vanessa Martín o Nieves Álvarez. 

  • 9 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha desvelado uno de sus trucos de belleza para lucir un rostro espectacular. La joven ha compartido con sus seguidores que en esta imagen, captada en el coche, luce pestañas postizas. Más allá de este detalle, en la fotografía también destaca el color que ha elegido para vestir. Se trata de un rosa intenso, el color del verano que ha conquistado a un sinfín de celebridades como Chiara Ferragni. 

  • 10 de 10

    Carlos Sobera

    El presentador ha captado esta imagen en plena gira de su obra de teatro 'Asesinos todos'. Según ha desvelado en la descripción de la instantánea, en la que aparece junto a sus compañeros de reparto, actualmente se encuentra en Pamplona. A través de sus 'stories', Carlos Sobera también ha promocionado este proyecto.