El actor Jaime Lorente (29 años) está de enhorabuena. Este viernes, día 3 de septiembre, se estrena la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel en Netflix, la serie que lo catapultó al estrellato internacional -con permiso de Élite-. Pero más allá de sus logros profesionales, el célebre intérprete murciano tiene otro gran motivo que celebrar.

Lorente va a ser padre de su primer hijo el próximo mes de noviembre, según ha adelantado ¡HOLA! Si bien Jaime Lorente es extremadamente discreto con su vida privada, se ha podido saber que el también protagonista de El Cid mantiene una relación sentimental con una de las responsables de vestuario de La casa de papel. Con ella será padre de su primer bebé en común. En concreto, será una niña y se llamará Amaia

Jaime Lorente encarna a Rodrigo Díaz de Vivar en 'El Cid'. Prime Video

Y es que se puede decir que Jaime Lorente ha encontrado el amor varias veces en su puesto de trabajo. A principios de 2018 se embarcó en la gran aventura que fue rodar Élite, donde interpretó el papel de Nano García, el hermano delincuente del joven y aplicado Samu (Itzan Escamilla), al que le daban una beca para estudiar en Las encinas, el colegio más exclusivo y elitista de la ciudad.

En pleno rodaje empezó una relación con María Pedraza, otra de las protagonistas de la primera temporada de la serie adolescente. Nano García y Marina Nunier (María Pedraza) comienzan una relación en los primeros diez capítulos del serial que luego, casualmente, se extrapoló fuera de las pantallas. 

Lo suyo fue un flechazo y, casualidades del guion -o no-, Jaime y María quedaron prendados mientras interpretaban a los dos jóvenes rebeldes que vivían aquel romance que no acaba nada bien. Aunque fue en ese momento cuando surgió el amor entre ellos, ya habían coincidido dos años antes en otra exitosa producción de Netflix, La casa de papel

María Pedraza y Jaime Lorente en los inicios de su historia de amor. Instagram

Se confirmó públicamente el romance entre los intérpretes cuando se publicaron las imágenes que lo evidenciaban. Lorente y Pedraza también compartieron pantalla grande en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? en 2019. Fue en enero de 2021 cuando se conoció la noticia de que ambos actores habían decidido tomar caminos distintos en lo que a su relación sentimental se refiere.

Ahora, María Pedraza sonríe junto al actor Álex González (41), con quien también comparte pantalla en la segunda temporada de Toy Boy. Y, por su parte, Jaime Lorente espera, feliz, la llegada de su primera hija, Amaia, a la que tendrá en sus brazos antes de que termine este año.

[Más información: María Pedraza y Jaime Lorente rompen su relación tras dos años juntos: los detalles]

Noticias relacionadas