Los actores María Pedraza (24 años) y Jaime Lorente (29) han puesto fin a su relación. La ya expareja se enamoró en 2018 durante el rodaje de la primera temporada de Élite, la serie de Netflix que les lanzó a la fama. Lo cierto es que la confirmación de este quiebre sentimental llega después de semanas de intensos rumores de distanciamiento. 

La actriz madrileña decidió borrar todas las imágenes que tenía en sus redes sociales junto al actor murciano con el que ha compartido dos años de amor. Ahora, la revista ¡HOLA! ha confirmado la noticia. La separación habría tenido lugar a mediados de diciembre, pero se desconocen aún los motivos por los que ambos han decido poner final a su romance.

La pareja en un momento de felicidad. Instagram

Lo suyo fue un flechazo y, casualidades del guion, quedaron prendados mientras interpretaban a dos jóvenes que vivían un romance. Aunque fue en ese momento cuando surgió el amor entre ellos, ya habían coincidido dos años antes en otra exitosa producción de Netflix, La casa de papel. Se confirmó públicamente el romance entre los intérpretes publicando las imágenes que lo evidenciaban. Lorente y Pedraza también han compartido pantalla grande en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? en 2019. 

Especialmente discretos en todo lo concerniente a su vida privada, los actores no se han prodigado en redes sociales hablando de su relación y nunca hablan de su vida privada en las entrevistas. En los últimos tiempos ambos han estado inmersos en sus proyectos profesionales. Jaime Lorente está en un gran momento tras el estreno de El Cid, una ficción exitosa de Amazon sobre el personaje histórico que ha obtenido críticas dispares. Por su parte, María tiene pendiente de estreno la comedia de Fernando Colomo Poliamor para principiantes. 

Meses de rumores

Los rumores sobre los problemas de la pareja empezaron en la prensa internacional, la cual llegó a afirmar que María ya se había llevado sus pertenencias de la casa que compartía con Jaime Lorente. Lo cierto es que las evidencias antes citadas, como la reacción de María de borrar todo rastro de su relación en Instagram hace tres semanas, parecía dar la razón a la rumorología. Finalmente, se ha confirmado la ruptura. A pesar de su discreción, la pareja ya fue protagonista de comentarios sobre un posible alejamiento a finales de 2019. Algo que nunca se llegó a confirmar, ya que la pareja siguió adelante hasta ahora. 

[Más información: La vida sentimental de los protagonistas de 'Élite', al descubierto]

Noticias relacionadas