• 1 de 16

    Georgina Rodríguez

    La bailarina ha pisado la tarima con un estilismo muy dulce firmado por Ermanno Scervino. Ha escogido un vestido azul pastel de escote 'palabra de honor' y repleto de encaje. A este le ha sumado una americana en el mismo tono que ha puesto sobre sus hombros. Unos zapatos de salón en blanco e impresionantes joyas de Pasquale Bruni han rematado el 'look'.

  • 2 de 16

    Ti amo, Venezia

    Horas antes ofrecía una imagen mucho más informal desde su cuenta de Instagram. Disfrutando de la brisa marina, Georgina aparecía con unos sencillos vaqueros y un 'top' blanco. Eso sí, sin desprenderse de sus accesorios -bolso y sandalias- favoritos de Hermès. La española ha aprovechado esta publicación para lanzar una declaración de amor a la ciudad: "Ti amo, Venezia", escribía.

  • 3 de 16

    Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

    Dos de los representantes más internacionales del cine español han desembarcado en Venecia para presentar la película 'Madres paralelas'. Él ha optado por una colorida camisa de estampado floral sobre fondo naranja. El director no se ha dejado en casa sus inseparables gafas que le protegen de su fotofobia.

  • 4 de 16

    Fiel a la 'maison'

    Penélope ha evitado las sorpresas y ha realizado su primera aparición ataviada con un 'look' de Chanel. La actriz madrileña ha optado por dos de los clásicos de la firma: la chaqueta de 'tweed' y el bolso 2.55. Ha actualizado estas piezas sumándoles una sencilla camiseta blanca y falda con bolsillos de plastrón, restando formalidad a la pieza. En cuanto al calzado, ha coordinado con las prendas unas altas sandalias también blancas, confirmando este color como uno de sus preferidos para los actos públicos.

  • 5 de 16

    Presentando su película

    Para la presentación de 'Madres paralelas' la actriz española ha escogido otro conjunto de Chanel en 'tweed' que mezcla los dos colores de referencia de la firma. Los flecos en los bajos de ambas prendas aportan dinamismo al clásico estilismo.

  • 6 de 16

    Carla Bruni

    La actriz y cantante italiana no se ha querido perder la 78 edición de uno de los eventos más relevantes de su país. Ha llegado a la ciudad en barco y, haciendo gala de su simpatía, se ha desprovisto de la mascarilla para mostrar una amplia sonrisa. Mientras llegaba a puerto ha aprovechado para saludar a todos los presentes.

  • 7 de 16

    'Comfy look'

    La italiana ha apostado por un estilismo básico y versátil. Para su primera aparición en el festival ha conjuntado un pantalón vaquero de líneas clásicas con una camiseta negra de profundo escote en uve. A juego con esta prenda, ha llevado la reglamentaria mascarilla. El punto veraniego a este 'outfit' lo pone el 'maxibolso' de fibras naturales.

  • 8 de 16

    Kristen Dunst

    La intérprete ha llegado a Lido Beach para presentar una de las cintas más esperadas, 'The power of the dog'. Lo ha hecho como una auténtica diva del antiguo Hollywood, a bordo de una embarcación y protegida del sol con una gafas oscuras.

  • 9 de 16

    Ejercicio de geometría

    La que fuera protagonista de 'Spiderman' ha escogido un 'outfit' en el que ha jugado con los estampados geométricos. Como prenda principal ha escogido un vestido midi de aires 'vintage', con motivos rectangulares en negro rosa y verde. Sobre este ha ajustado con un cinturón rojo, una americana adornada con el mismo 'print' en un tamaño más pequeño. A esto, le ha sumado unas originales sandalias que combinan el dorado con tiras de diferentes colores primarios.

  • 10 de 16

    Serena Rossi

    La intérprete napolitana ha ofrecido una de las imágenes más 'glamourosas' hasta el momento. La actriz ha posado con un vestido de Georgio Armani en la orilla del mar. La prenda está confeccionada en un vibrante tono rosa cuajado de múltiples aplicaciones brillantes que conforman motivos florales.

  • 11 de 16

    En el blanco

    Unas horas antes, la italiana optaba por un estilismo mucho menos espectacular, pero igualmente elegante. Rossi ha lucido un conjunto monocromático de pantalón 'palazzo' y blusa blanca. La hegemonía de este color solo la ha roto por el bolso de tamaño medio en acabado de imitación 'carey'.

  • 12 de 16

    Adriana Lima

    Irreconocible, la modelo brasileña llegaba como el rostro prácticamente oculto, parapetada tras una gorra negra, unas grandes gafas del mismo color y la mascarilla en el mismo tono. También en este color ha elegido un pantalón y una camiseta básica, sobre la que ha puesto una chaqueta blanca con estampado de leopardo. A todo ello ha sumado un imponente bolso de grandes dimensiones.

  • 13 de 16

    Kate Bosworth

    La actriz estadounidense ha llegado a Venecia acompañada de su madre. Ambas aprovechaban la tarde de ayer para disfrutar de una apacible tarde de compras en la ciudad. Y si para esa ocasión optaba por un clásico vestido de Dolce & Gabbana, en el mismo día se pudo ver a la americana con un 'outfit' mucho más relajado compuesto de camisa de rayas azules y blancas y un pantalón vaquero. El toque de color lo ha puesto con una gafas de pasta naranja. 

  • 14 de 16

    Isabelle Huppert

    La actriz de 'Elle' ha escogido un 'outfit' de acabado irisado compuesto por un pantalón 'palazzo' de estampado corbatero que ha combinado con una sencilla camisa azul. Los tonos suaves del estilismo contrastan con su encendida melena, que se ha convertido en el mejor complemento de la actriz.

  • 15 de 16

    Roberta Armani

    La diseñadora ha aparecido en la ciudad italiana con una estilismo de inspiración bohemia. El estilismo estaba compuesto por dos piezas en azul marino, un pantalón y una camisa fluida. Como complemento principal, un 'microbolso', cruzadoa modo de bandolera.

  • 16 de 16

    Roberto Benigni y su esposa, Nicoletta Braschi

    El actor y director ha llegado al evento de cine acompañado por su mujer. Él ha escogido un traje gris marengo, acompañado de camisa blanca, sin corbata. Su esposa se ha decantado por un sencillo vestido, en el mismo tono.

María Villar