• 1 de 10

    Emma García y su marido, Aitor

    La presentadora de 'Viva la vida', que suele ser reservada con su vida privada, ha colgado en su cuenta de Instagram una de sus fotos favoritas del verano. Así lo ha confesado ella misma en la descripción de esta bonita imagen, en la que se le ve al lado de su marido, Aitor. "Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o 'nuestro mundo'", ha escrito la televisiva junto a una serie de 'hashtags', a modo de declaración de amor. "Mi compañero de vida", "Siempre juntos", "Mi Refugio", "Tus brazos" y "Fue, es y será un placer coincidir contigo en esta vida", son las etiquetas que ha utilizado Emma. 

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche

    "Con esta actitud me gustaría enfrentarme a los lunes", escribió en tono de humor la mujer de Dabiz Muñoz junto a esta imagen, captada en su viaje a Menorca, en la que se le ve muy feliz y disfrutando del momento. La colaboradora de televisión, además, ha aprovechado su publicación, para desearle in "bonito" día a sus seguidores, quienes han reaccionado con sus 'me gusta' y comentarios. 

  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha sorprendido a sus seguidores con este posado, en el que se le ve ataviada con un conjunto de falda y chaleco rosa, que ha combinado con un top blanco y complementos en color negro. La instantánea ha llamado la atención de todos por el impresionante cambio físico que ha expeimentado Vicky en los últimos meses. 

  • 4 de 10

    Gema López

    "Y si me preguntas por quien apuesto te diré que por mí", son las palabras que ha utilizado la colaboradora de 'Sálvame' para describir esta imagen, en la que luce un vestido corto negro, cinturón marrón, collar en tonos plata y gafas de sol oscuras. Según desvela uno de sus 'hashtags', la periodista podría estar anunciando una sorpresa en los próximos días. 

  • 5 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    En su reciente viaje a Galicia, la hija de Paz Padilla pudo disfrutar de un bonito atardecer que le sirvió de escenario perfecto para hacerse una serie de fotografías, que ahora ha compartido en cuenta de Instagram. El álbum ya suma más de 27.000 'likes' y un sinfín de comentarios, en los que no solo ha recibido halago por sus imágenes, sino también por el 'outfit' que luce. 

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    Con motivo del cumpleaños de su madre, la protagonista de 'Velvet' ha hecho este bonito combo de imágenes en el que se aprecia la complicidad y el cariño que existe entre ambas. "Felicidades a mi mami. Que cumplas muchos más, mamá. Te quiero", son las palabras que le ha dedicado la actriz a su progenitora que, en su opinión, es "la mejor". 

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    Desde Cascais, Portugal, la hija de Vicky Martín Berrocal ha posado ante la cámara, luciendo un vestido corto 'animal print' y con escote en 'V', que le ha servido para cubrirse el bikini que lleva puesto. La imagen ha gustado mucho a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', y a varios de sus seguidores, quienes en las últimas horas le han dejado 'emojis' de amor en su publicación. 

  • 8 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador ha dado un importante paso en su carrera y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. "Salir de 'Sálvame' y en 'La muralla de Ávila' cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral… Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más… Si me dejan", ha escrito junto a esta imagen el televisivo, quien ha recibido las felicitaciones de sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' se ha mostrado muy feliz por recibir su primer premio como presentadora. Para una ocasión tan especial, se ha decantado por un vestido largo de Mango, que destaca por sus pliegues en la falda. Lo ha combinado con una chaqueta negra, a juego con el 'clutch' que lleva en una de sus manos. Como peinado, se ha decantado po unas ligeras ondas al agua, muy favorecedoras. 

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha confesado una de las cosas que más le harán falta en los próximos días. "Salir con el pelo mojado y volver con el pelo modo león por la humedad es una pequeña maravilla que voy a echar de menos", ha escrito la joven 'influencer' junto a un álbum de tres fotografías, captadas en Ibiza, en las que se le ve posando de distintas formas, pero con el mismo atuendo.