• 1 de 4

    'Diez minutos'

    La revista muestra en exclusiva un romántico beso entre Ana Rosa Quintana y su pareja, Juan Muñoz, mientras disfrutan de su verano en Ibiza. Por otro lado, publica unas imágenes de Vanessa Martín y Mónica Carillo, quienes disfrutan de las playas de Formentera. Además, una entrevista con Antonio Canales y el último debate de Ana María Aldón con su marido, José Ortega Cano. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa tiene como protagonista a Lolita Flores, quien posa desde su nueva casa y habla de la boda de su hija. Además, publica el adiós a Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, y el inesperado giro en la carrera de Manu Tenorio. También el viaje de la princesa Leonor a Gales, donde cursará el Bachillerato Internacional. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    Toñi Moreno, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones más especiales al lado de su hija Lola, es la protagonista de esta portada. También, Enrique Ponce y Ana Soria, quienes han sido captados en una actitud muy romántica tras el divorcio del torero. La revista también muestra nuevas imágenes de Gema López en Mallorca y el fallecimiento de la madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista desvela el espectacular enclave que eligieron Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo para disfrutar de sus vacaciones de verano. También, en exclusiva, una conversación con Terelu Campos, quien asegura que la situación con su hermana "es triste y dolorosa". Por otro lado, publica el dolor de Isabel Preysler, quien acaba de perder a su madre, Beatriz Arrastia.