• 1 de 10

    Fabiola Martínez

    La que fuera pareja de Bertín Osborne ha colgado en sus stories de Instagram una espectacular imagen en la que se le ve muy sonriente y haciendo topless en el borde de una piscina. Para acompañar la fotografía ha utilizado como sonido de fondo la canción Let Her Go, de Passenger. Se trata de una llamativa publicación, ya que la modelo no suele compartir este tipo de instantáneas. 

  • 2 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    La pareja ha aprovechado su última cita para hacerse una fotografía, compartirla en redes sociales y guardarla para el recuerdo. En la imagen, que ha publicado la actriz en su perfil de Instagram, se les ve felices y luciendo atuendos muy elegantes. Ambos han llamado la atención de los usuarios, quienes no han dudado en enviarles bonitos comentarios. Destacan los de algunas personalidades como Paloma Cuevas, Nuria Roca o Elena Tablada. 

  • 3 de 10

    Diego Matamoros

    "Está siendo un verano fantástico, no todo son viajes por tierras lejanas como antes, este año he encontrado en las amistades de toda la vida los grandes e íntimos momentos, viajes por toda España, en el Madrid fantasma de agosto planes que me han acercado más a mí mismo y a mis amistades más cercanas. Ahora como colofón, unos días con mi familia y mi sobrino", ha escrito el hijo de Kiko Matamoros a modo de reflexión junto a esta imagen en la que posa con la mascota de su hermana Laura. 

  • 4 de 10

    Roberto Leal

    El presentador de Pasapalabra ha titulado esta tierna imagen junto a su progenitora como "Hijo de la luna". Se trata de una bonita instantánea que ha utilizado para abrir un álbum de varias fotografías en las que se aprecia la complicidad que hay entre ambos. "Desliza para más inspiraciones a la hora de hacerte una foto poética con tu madre", ha escrito en tono de humor para invitar a sus seguidores a ver el resto de publicaciones. 

  • 5 de 10

    Kiko Rivera

    Junto a esta fotografía, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido las razones que lo llenan de alegría. "Hoy soy feliz porque quiero, porque puedo y porque me da la gana", ha escrito el Dj antes de desearle un "bonito día" a su familia de Instagram. Sus palabras han emocionado a varios de sus seguidores. Entre ellos, su primo, José Antonio Canales Rivera. 



  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Desde el plató de Sálvame, la presentadora y actriz ha posado muy sonriente, ataviada con un ajustado vestido azul que resalta su figura, y unas sandalias con toques de amarillo. Así, ha llamado la atención de sus seguidores, quienes le han dejado cientos de comentarios para asegurarle que luce "guapísima" y "muy elegante". 

  • 7 de 10

    Sofía Vergara

    Días después de haber compartido públicamente que a los 28 años sufrió cáncer de tiroides, la actriz colombiana ha colgado en su perfil de Instagram esta fotografía que muestra su reflejo en el espejo. La ha titulado como "Pintica de hoy", para hacer referencia a los detalles de su look. Destacan, sobre todo, las joyas en dorado y plata por las que ha apostado. 

  • 8 de 10

    Nagore Robles

    Aunque se despide de sus días de descanso, la presentadora está celebrando la llegada de sus nuevos proyectos. Así lo ha desvelado en su última publicación, en la que se le ve posando en bikini y mirando con atención el paisaje. "Allí a lo lejos veo el fin de mis vacaciones. Bueno, más bien cerca, pero estoy feliz de anunciaros lo siguiente: el día 30 de agosto empezamos Sobreviviré after show con programa", ha escrito junto a la imagen, a modo de anuncio. 

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana está disfrutando al máximo de Almería, la tierra de su esposo. Tras haber visitado un lugar lleno de artesanía, que ella misma ha catalogado como "rincones especiales", se ha hecho este selfie con un impresionante cielo de fondo, que tanto ha gustado a sus seguidores. La publicación ya supera los 10.000 'me gusta' y cuenta con un sinfín de comentarios.

  • 10 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, ha enamorado a sus seguidores de Instagram con este selfie, captado en un ambiente de playa, que ha descrito de una forma curiosa. "La gran belleza. Firmado: dios", ha expresado junto a la instantánea el televisivo, quien se ha ganado los likes y la aprobación de algunos de sus compañeros. Entre ellos, María Patiño y Rafa Mora.