• 1 de 3

    'Pronto'

    La revista ha captado unas imágenes exclusivas de Alessandro Lequio, quien se encuentra disfrutando del verano en Galicia junto a su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra. Ambas se han convertido en su principal apoyo desde que hace 15 meses perdió a su hijo Álex. La portada también muestra un resumen de la vida de George Clooney y el sorprendente desnudo integral de Belén Esteban. 

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La portada muestra el interés que ha vuelto a manifestar Amador Mohedano por Rosa Benito, de quien se separó ocho años. La revista también muestra el sensual posado de Belén Esteban y el acercamiento entre Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja. Por otro lado, la escapada de José Antonio León y su mujer a Ibiza tras haber disfrutado de su luna de miel. 

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    Rocío Carrasco y Olga Moreno, quien busca un lugar en la pequeña pantalla, protagonizan la portada de esta revista. También el rechazo de Rosa Benito a Amador Mohedano y las últimas declaraciones de Concha Velasco, quien asegura haber dado un bajón por la pandemia. Por otro lado, el despido de Jesulín de TVE y algunos de los posados más llamativos del verano.