• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    Juan, el primogénito nacido del matrimonio entre Juan del Val y Nuria Roca, está pasando un verano trepidante. A sus días en familia en Cádiz, donde pudimos verlo gozando de la playa junto a sus padres y sus hermanos, Pau y Olivia, hay que sumar un nuevo destino. Eso sí, ya sin 'vigilancia' paterna. El joven ha pasado unos días junto a sus amigos en Ámsterdam y ha dejado buena prueba de ello en sus redes sociales. Tras abandonar los Países Bajos y regresar a España, Juan del Val Roca no ha querido perder la oportunidad de explorar otra ciudad del Sur. Ahora el joven se encuentra en Málaga desde donde ha publicado esta fotografía de La Malagueta, la plaza de toros de la citada ciudad, cuyo color contrasta a la perfección con el azul del cielo andaluz. Un tercer destino vacacional que hace que este esté siendo uno de los veranos de su vida. 

  • 2 de 10

    Ariana Grande

    Un mes exactamente queda para que dé comienzo la nueva temporada de 'The Voice' en Estados Unidos, un programa en el que Ariana Grande se estrena como 'coach'. La joven, que no ha podido hacer gira mundial este año a causa de la pandemia de coronavirus, se ha enrolado en la aventura de tener su propio equipo de artistas para buscar a la mejor voz de América. Estiman que por estos meses de trabajo en el citado programa se embolsará entre 20 y 25 millones de dólares.

  • 3 de 10

    Úrsula Corberó

    El próximo 3 de septiembre se estrena en Netflix la nueva temporada de 'La casa de papel'. Una serie con un alto nivel de producción y un rodaje dificilísimo en esta ocasión por los contagios en Covid. Úrsula Corberó, una de sus grandes protagonistas, está disfrutando de unos días de desconexión y descanso en Ibiza tras un año duro de trabajo. "Eivissa titimu", ha escrito la actriz junto a esta hermosa imagen.

  • 4 de 10

    Manu Ríos

    La superestrella internacional -de origen español- Manu Ríos ha abandonado la isla de Ibiza para explorar otros mundos mediterráneos... El actor, que ha interpretado de manera magistral a Patrick en la última temporada de 'Élite', está en Grecia exprimiendo los últimos días de agosto.

  • 5 de 10

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana adora la playa. Y sobre todo, adora la playa del Marbella Club en Marbella, donde tiene casa propia desde hace muchos años. Sin filtros, natural, con el cabello mojado y dejando al descubierto algunas pecas de su cuerpo por el sol, la socialité se ha mostrado en sus redes luciendo bikini y gafas de sol en color blanco.

  • 6 de 10

    María Patiño

    Sin maquillaje, sin imposturas, al natural. Así se ha mostrado María Patiño en sus redes sociales en una fotografía en la que aparece luciendo cuerpazo al salir del mar en el que es uno de sus refugios veraniegos. La presentadora acaba de cumplir 50 años y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto personal como profesional. 

  • 7 de 10

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera, que decidió apartarse voluntariamente de la televisión durante un tiempo, sigue muy activa en sus redes sociales, otra de sus fuentes de ingresos. Esta imagen ha sido tomada por Carlota Rivera Rosales, su hija pequeña, fruto de su matrimonio con el DJ e hijo de Isabel Pantoja. ¡Parece que hay una fotógrafa en la familia!

  • 8 de 10

    Antonio Canales

    "¡Sálvame de ti!" es el título que el bailaor Antonio Canales ha seleccionado para publicar este 'selfie' desde su aparente tranquilidad. Aunque la realidad parece ser otra bien distinta. Y es que el flamenco de Triana se ha convertido en el personaje de la semana por la forma en la que reaccionó al enterarse en directo de que el programa 'Sálvame' no le renovaba su contrato.

  • 9 de 10

    Nuria Fergó

    La artista malagueña le echa humor al asunto y, aunque está estupenda en la fotografía que ha publicado hace apenas unas horas en su Instagram, le añade un texto con el que le aporta en toque de chanza. "Aquí, sujetando la piedra", ha escrito la cantante y exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

  • 10 de 10

    Alessandro Lequio

    Alessandro Lequio se encuentra de vacaciones junto a su esposa, María Palacios, y su hija en común, la pequeña Ginevra Ena. El aristócrata italiano no ha perdido la oportunidad de hacer una bonita fotografía a la puesta de sol, recordando siempre en sus hashtags a su hijo mediano, Álex, fallecido hace un año y tres meses. "Ciao. #LequioCity #AlessForever", ha escrito el tertuliano de Telecinco junto a esta instantánea.