• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La empresaria Paloma Cuevas se siente profundamente orgullosa de su familia. Lo son todo para ella. Su padre, Victoriano Valencia, es su gran referente. Y sus hijas, su máxima debilidad. Ahora, la exmujer de Enrique Ponce ha publicado una imagen junto a su progenitor y su benjamina, Bianca, en la gala Starlite de Marbella celebrada el pasado 8 de agosto y junto a la instantánea un directo mensaje que no deja lugar a dudas. "¿De qué trata la vida? La vida trata de a quién amas, de ayudar a quien nos necesita, de hacer felices a quienes tenemos cerca... En definitiva, de construir recuerdos bonitos y si son desde la infancia mucho mejor", ha firmado Paloma Cuevas dejando claro qué es lo verdaderamente relevante en la vida. 

  • 2 de 10

    Jaime Astrain

    El colaborador almeriense ha publicado esta imagen suya en recuerdo de lo que fue uno de los viajes de su vida, Maldivas. En este momentos, Jaime Astrain, como muchos madrileños -aunque parezca que no- se encuentra en la capital responiendo a sus compromisos profesionales como acudir a su programa de televisión, 'El chiringuito', donde analizan la actualidad del fútbol en España. 

  • 3 de 10

    Madame de Rosa

    La 'influencer' Madame de Rosa, cuyo nombre de pila es Ángela, se ha convertido en una de las it-girls más respetadas de nuestro país. "Brightness" es el título que ha puesto a esta imagen y razón no le falta. Ángela Sáiz brilla con luz propia en esta fotografía donde promociona un vestido de verano, de manga larga y muy estilo boho-chic.

  • 4 de 10

    Niña Pastori

    La artista de San Fernando se encuentra de gira por muchos puntos del país y fuera de España también durante este verano. Sin embargo, María, Niña Pastori para el gran público, se ha convertido también en una experta en redes sociales y nutre de contenido no sólo se feed sino también sus stories, donde se desenvuelve como pez en el agua y comparte, desde sus comidas, hasta los momentos más íntimos junto a sus hijas. Olé, María.

  • 5 de 10

    Kim Kardashian

    "¡¡¡Años universitarios, baby !!! La Universidad de Arizona evitó que me convirtiera en una fiestera salvaje. Recuerdo haber visitado a Kourt en el campus y ser su chófer. Odié todas las fiestas salvajes tanto que me quedaba en casa y nunca quise beber o festejar... NUNCA. Así que gracias, A. Nunca fui estudiante allí, pero tú moldeaste mi vida más de lo que crees", ha escrito Kim Kardashian en una imagen nunca antes vista junto a su hermana Kourtney en los años en los que estudió en Arizona. 

  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Lo cierto es que Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván, están pasando uno de los mejores veranos de su vida. Por suerte, la 'influencer' puede trabajar desde donde quiera y su elección para esta ocasión no ha estado nada mal: Zahara de los Atunes. Desde allí ha publicado esta imagen en la que invita a todos el mundo a etiquetar a la persona con la que te comerías un plato de pasta. 

  • 7 de 10

    Amaia Montero

    Parece que con esta foto, la que fuera líder de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, está pidiendo ayuda. "Save me" (Sálvame) ha escrito junto a esta instantánea suya en primer plano que ya tiene unos años. 

  • 8 de 10

    Eugenia Silva

    La supermodelo española ya está, por fin, en su paraíso privado, en su refugio secreto, en su lugar favorito... Formentera. Eugenia Silva y su marido, Alfonso de Borbón, tienen casa en la isla pitiusa y no hay verano -u ocasión que su agenda se lo permita- en que no vayan allí a pasar unos días de desconexión y descanso junto a sus dos pequeños y algunos amigos.

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero, como muchos otros famosos, han recordado a Federico García Lorca en el 85 aniversario de su fusilamiento, el 18 de agosto de 1936. "Tenía frio y no pedía fuego, tenía terrible sed y no pedía agua; pedía libros, es decir horizontes, es decir escaleras para subir la cumbre del espíritu y del corazón. Porque la agonía física, biológica, natural del cuerpo por hambre sed o frío dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida", escribió el poeta de Granada.

  • 10 de 10

    Íñigo Onieva

    El novio de Tamara Falcó se encuentra otra vez en el ojo del huracán después de que desde el programa 'Sálvame' sacasen a la luz que, presuntamente, Onieva se encuentra en una red social de personas muy ricas y famosas cuyo único objetivo es conocer a otras personas de este perfil para iniciar relaciones sexuales o amorosas. Haciendo oídos sordos, el madrileño ha publicado esta fotografía de su viaje Sotogrande aunque él ya se encuentra de vuelta en la capital.