• 1 de 10

    Bianca, hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

    La hija pequeña de la empresaria y el torero es una gran aficionada a los caballos y la equitación. A su corta edad, 9 años, muestra gran talento para este deporte y su madre presume de ello en sus redes sociales. No es la primera vez que Cuevas se muestra orgullosa de los avances de su hija menor. Para cumplir su sueño de practicar con equinos, Paloma pide 'ayuda' a sus grandes amigos, empresarios con poder y vínculados al mundo de los caballos. Hace unos meses daba las gracias a su gran amiga Margarita Vargas, cuyo padre es dueño de un club de polo muy reputado. Sin embargo, esta vez, la 'socialité' ha agradecido la generosidad de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, y una de sus hijas gemelas, Victoria Iglesias, pues cuidan de animales y le han permitido a la pequeña Ponce Cuevas montar a caballo. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La actriz ha recuperado una de las fotografías de su infancia. Obregón se muestra nostálgica este verano y lo demuestra con un emotivo mensaje: "Esos días azules y ese sol de la infancia. Quién no quisiera volver a vivir todo otra vez? El primer amor, el primer desamor, el primer sufrimiento, el primer momento de felicidad, la primera caricia de tu madre, el primer beso, la primera vez que viste la carita de tu hijo, el primer dolor, el primer cielo, el primer infierno, el primer... Yo a pesar de todo lo haría, ¿¿¿y vosotros???".

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se encuentra en su tierra y desde allí disfruta de los manjares locales y también de desayunos muy nutritivos y relajados: "Buenos días, Lo que más me gusta de mi ciudad, Valencia, es poder disfrutar del mar y de mi familia, ¿a vosotros?", escribe en sus redes.

  • 4 de 10

    Juan del Val

    El escritor ha desvelado cuál es uno de sus verbos favoritos y por qué: "Reír es uno de los verbos más bonitos del diccionario… Reír es la forma más inteligente de vivir. Reírse de todo, reírse de uno mismo, reírse de los que no se ríen. Me encantan las arrugas que provoca la risa! Gracias a @pascumendez por esta foto".

  • 5 de 10

    María Casado

    "Escapando de la ola de calor…", cuenta la presentadora. Casado se encuentra en el Hotel Don Pepe Gran Meliá, en Marbella, donde goza de todas las comodidades y lujos. Su 'look' veraniego lo dice todo, ¡está difrutando de cada jornada en uno de los destinos más demandados del verano!

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha querido dar envidia a sus más de tres millones de seguidores, quienes se encuentran, la mayoría, inmersos en una terrible ola de calor. "Asturias, 14 de Agosto, 19 grados...", escribe la pareja de Miguel Torres mientras posa en un verde prado asturiano.

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha presumido de sus joyas en su perfil de Instagram. Unas piezas repletas de color y estilo ecléctico que ofrecen a cualquier 'look' un toque de sofisticación sin perfer la esencia moderna de los tiempos actuales.

  • 8 de 10

    Olga Moreno

    La ganadora de 'Supervivientes 2021' está muy feliz en su tierra y rodeada de sus seres queridos. Tras unos tiempos convulsos después de la docuserie de Rocío Carrasco, Olga se encuentra relajada con los suyos. De hecho, se siente tan arropada que a una de las prendas que vende en su tienda le ha puesto el nombre por el que se conoce a sus defensores: "Chaqueta casual marea azul", explica junto a la fotografía compartida.

  • 9 de 10

    Nagore Robles

    "Adorando al niño… ¿Qué tal va el verano? Yo me he pegado un susto hoy al ver que estamos a catorce de agosto", explicaba hace solo unas horas la presentadora de Telecinco. En la imagen muestra absoluta complicidad y amor con su mascota, Nash.

  • 10 de 10

    Aitana Ocaña

    "La Cerdanya, me haces feliz", cuenta la cantante. En medio de su apretada agenda, la artista siempre encuentra un hueco para desconectar y adentrarse en la naturaleza que tanto ama.