• 1 de 10

    Juan del Val

    El marido de Nuria Roca, que se encuentra de vacaciones junto a su mujer e hijos, ha querido compartir en red social esta imagen para denunciar la presencia de los fotógrafos en la misma arena de la playa para tomarle fotos. Mientras los profesionales gráficos hacen su trabajo, Del Val postea: "PARTE II. AHÍ SIGUEN!!. Ni me enfado ni me dejo de enfadar… En realidad, (al margen de la incomodidad) me da un poco igual. Simplemente quería que supieseis el final de la historia. Gracias a todos por la cantidad de comentarios de ayer". Los que lo siguen se han posicionado de su parte: "Un 'calvo', Juan, hazles un calvo, sin acritud y con cariño". Sin embargo, otros han sido más críticos: "Es el precio de la ropa gratis, los regalos, las vacaciones en hoteles de lujo gratis, etc, etc, etc". 

  • 2 de 10

    Raquel Meroño

    La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' está contagiada de coronavirus y realiza la correspondiente cuarentena en casa. Así lo ha comunicado a los que la siguen: "Dia 6 de confinamiento. Parecía que ya había pasado lo malo y vuelta al ruedo. Han vuelto la tos, los mocos y el mal cuerpo. Además, este bicho asqueroso se ha llevado mi olfato y el gusto. Día de pequeño bajón pero sin perder el humor. Animo a todos los confinados en vacaciones, en especial a los que lo estáis pasando muy mal". Los mensajes de fuerza y apoyo no se han hecho esperar: "Mucho ánimo, guapa! El bicho actúa en olas incluso en nuestro cuerpo. Pero en un par de días ya verás que empieza a ser pasado". 

  • 3 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' acaba de anunciar que está embarazada de su octavo hijo y ha hecha pública esta imagen junto a su marido, seguida del siguiente post: "Nuestro octavo hijo… pero primerizos en ti. Y se vive con la misma ilusión, los mismos nervios y el mismo amor. Aquí tal cual salimos de la última ecografía. Con una sonrisa aún imposible de desdibujar tras escuchar tu latido, verte bailoteando y admirar tu pequeño cuerpecito ya 'formato bebé'. Increíble el milagro de la vida". Rostros conocidos como Irma Soriano han respondido: "El milagro de la vida". 

  • 4 de 10

    Quique Torito

    El colaborador de 'Viva la vida' ha querido felicitar, con motivo de su clausura, a todo el equipo olímpico español por sus 17 victorias en Tokio con esta simpática imagen a la que nos tiene acostumbrados: "Enhorabuena al equipo olímpico español por las 17 fantásticas medallas que habéis conseguido en Tokio. Después de una época desastrosa en plena pandemia para una rutina de entrenamiento habéis conseguido grandes momentazos olímpicos. Gracias, @albertodugarte, por el pedazo peinado y peluquería para el homenaje en @vivalavidatele5". 

  • 5 de 10

    Natalia Sánchez

    La actriz, y pareja de Marc Clotet, ha compartido esta tierna imagen con sus fans, en la que les da el pecho a sus hijos. Lo ha hecho para celebrar el último día de la Semana Mundial de la Lactancia Materna: "La verdad es que podría haber elegido cualquiera de las 2000 fotos que tengo en esta misma posición para celebrar el último día de la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna. Todas ellas mucho más bonitas, con mejor luz, mejor paisaje etc… Pero lo cierto es que estas me las hizo @marc_clotet ayer, como tantas otras veces, de forma espontánea, despeinados y en pijama y ME ENCANTAN porque retratan a la perfección nuestro día a día… Sinceramente, no sé cuántas veces les doy el pecho al día… 8, 15, 20 veces…y eso sin contar las noches que, con Neo, siguen siendo de barra libre de 'milk-tonics'. El caso es que son muchas y, aun que ahora mismo no imagino mi vida sin hacerlo, lo cierto es que estoy pasando por un momento rarísimo en la lactancia. Tengo el corazón dividido con Lia. Por un lado siento que ha llegado el momento de dejarlo con ella y, a veces, hasta me molesta (y mucho…) y otras soy yo la que le ofrezco". 

  • 6 de 10

    Jorge Pérez

    Jorge Pérez acaba de celebrar su aniversario de boda y no ha dudado en compartir el feliz momento con los que lo siguen. Acompañando a esta imagen, el exconcursante le ha dedicado unas hermosas líneas a su mujer: "Sí... podría hablar del amor, de cómo ese sentimiento te hace sentir, lo especial que te sientes cuando es recíproco y encuentras esa persona con la que compartir aficiones, sueños y experiencias... Pero esta vez quiero ir más allá... para hablar de cuando encuentras a alguien que sufre con tu dolor, que se conmueve con tu ilusión, que se alegra cuando te va bien y te anima cuando no vas tan bien... que te muestra su apoyo de manera incondicional, pero, sobre todo, de alguien que cree en ti incluso más que tú mismo, alguien en quien su pecho, siempre es tu mejor refugio... @aliciaphumada #07/08/2010". 

  • 7 de 10

    Soraya

    La cantante ha volcado en su red social Instagram sus inquietudes sobre el maquillaje y todo lo que ha aprendido de él: "En estos 16 años desde que empecé en la música me he fijado constantemente en los maquilladores maravillosos con los que he trabajado. He intentado aprender y poner en práctica todos los trucos que me han ido enseñando, he hecho cientos de fotos a productos que me han encantado para luego comprarlos y usarlos en casa. Está claro que al final lo mío es otra cosa, pero, ¿por qué dejar de hacer aquello que tanto nos gusta? Soy curiosa de nacimiento, me encanta aprender, me encanta crear, dar forma a proyectos... el mundo del color, del textil… No sé si os pasa como a mí, que al final quiero hacer tantas cosas que no tengo tiempo para todas ellas". 

  • 8 de 10

    Gianmarco Onestini

    El que estuvo a las puertas de ser el ganador de 'Supervivientes 2021', Gianmarco Onestini, ha publicado una reflexión sobre el optimismo en tiempos complicados. Sin duda, una clara alusión a la marejada que le ha tocado vivir en estos meses atrás en Honduras: "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste y cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque de una cosa no hay dudas... y es que cuando salgas de esa tormenta, no serás nunca más el mismo que entró en ella". Sus seguidores le han dado la razón: "Fuiste el mejor superviviente y te quitaron el premio, pero para tus gianmarquistas, tu familia y todos los que te apoyaron, FUISTE EL GANADOR". 

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora y cómica se encuentra en su paraíso, Zahara de los Atunes, en Cádiz, y lo ha querido compartir con sus miles de seguidores: "Soy libre en mi paraíso #zaharadelosatunes🐟 , siempre está mi gente @tonizahara y ahora mi @noninazhr". De paso, ha hecho promoción de sus sudaderas de la marca 'No ni ná'. Una seguidora le ha respondido lo que sigue: "A ver cuándo expandes tus tiendas y abres una en Fuerteventura". 

  • 10 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha comenzado su lunes cargada de energía y ha desvelado cuáles son algunos de sus secretos: "Para empezar bien el día... estírate, desayuna sano y rico... Dúchate con agua fría, mírate en el espejo y di 'puedo ponerme ropa de otros años... no soy influencer' #yeswecan Y sal a la calle a tomar vitamina D (muy pocos alimentos contienen esta vitamina tan necesaria de manera natural 😉) Vuelve a casa a por la mascarilla que se te ha vuelto a olvidar y disfruta del lunes!".