• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    Paloma Cuevas tiene una alta actividad en redes sociales últimamente. Sus seguidores la aman y el amor es mutuo. Por lo tanto, no duda en nutrir de contenido de cuenta de Instagram con algunos momentos puntuales de su día a día o incluso algún rincón oculto de su casa. En esta ocasión, Cuevas ha publicado una imagen de la impresionante piscina que tiene en su finca, La Cetrina. Al fondo, una hermosa estampa, una romántica puesta de sol. Y para coronar este bonito momento, una canción de Carlos Macías, 'Dios después de Dios'.

  • 2 de 10

    Beyoncé

    Beyoncé lo ha vuelto a hacer. La artista más importante de la historia de la música y la más poderosa en la actualidad sigue entregando ciertas cosas a sus fans, aunque no todo lo que ellos querrían. Acaba de publicar un vídeo donde promociona la nueva colección de su firma deportiva, Ivy Park. Sin embargo, hasta la fecha, nada de sabe de su séptimo álbum de estudio, algo que la BeyHive (su fandom) espera con ansías.

  • 3 de 10

    Kim Kardashian

    Espectacular, impresionante, todo un icono. Kim Kardashian ha acudido a la presentación de Donda, el nuevo disco de Kanye West, y lo ha hecho junto a los cuatro hijos que tiene en común con el rapero. La empresaria y estrella de la televisión ha seleccionado un 'look' firmado por Balenciaga que no ha dejado indiferente a nadie. Todos iban de negro, incluyendo a sus pequeños. Donda es el álbum en el que Kanye West le hace el homenaje definitvo a su madre, fallecida en noviembre de 2007. 

  • 4 de 10

    Jordi González

    El presentador, que ya se encuentra de vacaciones tras su paso por 'Supervivientes', ha vuelto a su hogar, a uno de sus sitios favoritos, Brasil. Desde Ipanema, Jordi González admite que de todos los balcones que ha tenido, él se queda con este. "Bajar al suelo me da mucha pereza", comenta el catalán, que pasa más de la mitad del año fuera de España. 

  • 5 de 10

    Kylie Jenner

    Tan sólo faltan tres días para el cumpleaños de Kylie Jenner y, como buena americana, también los días previos a la gran celebración es importante para ella. Por eso, ha salido a cenar junto a algunos amigos y ha publicado esta fotografía tomando una buena copa de vino tinto y luciendo un vestido de escote infinito en la espalda.

  • 6 de 10

    Sara Sálamo

    Sara Sálamo ha publicado este 'selfie' desde el jardín de su casa donde, por cierto, admite que había un vendaval. La joven se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y todo le sonríe -tanto en el plano profesional, como en el personal, junto a su pareja, Isco-.

  • 7 de 10

    Ken Appledorn

    El actor Ken Appledorn y su marido, el humorista sevillano Jorge Cadaval, se encuentra disfrutando de unos días de desconexión y descanso en Málaga. Desde allí, y junto a esta espectacular puesta de sol, la pareja ha publicado una fotografía derrochando amor y buena sintonía.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    La única hija en común entre Kiko Matamoros y Makoke ha sido una de las grandes protagonistas de la semana. Se ha conocido que la joven vive una feliz historia de amor junto a Nacho Santandreu, un hombre 16 años mayor que ella y al que conoció en Milán, donde ambos viven. Ahora Ana está feliz, enamorada y gozando de los placeres que le entrega Formentera, como se puede ver en esta imagen. 

  • 9 de 10

    Miguel Herrán

    El actor Miguel Herrán ha publicado esta fotografía suya junto a una reflexión que ha provocado un debate. "La vida es todo eso que sucede a tu alrededor mientras piensas. Un buen amigo mío siempre me dice dos cosas que me ayudan mucho cuando las cosas no van bien... 1. Problemas del primer mundo. 2. Pensar te debilita". ¿Están de acuerdo?

  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    "El sol ciega, pero siempre alegra". Con esta frase, catalogada por él mismo como "Refranes Sanz", el artista ha publicado una fotografía sin camiseta, dejando al descubierto todos sus tatuajes. Con ella marca el inicio de su fin de semana en casa, con su familia y gozando de todo lo bueno que le entrega el sol.