• 1 de 10

    Jorge Pérez

    El guardia civil Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020', se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Sabe perfectamente que tiene que nutrir de contenido su cuenta de Instagram y aprovecha cualquier escenario bonito para hacerse una foto. Esta, además, tiene una especial anécdota. Pidió a algún miembro de su familia que le hiciera una foto y fue hijo Mario quien se ofreció. Su sorpresa fue que la instantánea fue tomada de imprevisto, cuando aún no había abrochado la camisa. Aún así, fue la imagen elegida, pues su hijo le dijo: "Ya está, papá". 

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    Nuria Roca tiene una tradición: todos los veranos tiene que ir a Nueva York, una de sus ciudades preferidas. Esta imagen, desde su hotel favorito de la Gran Manzana, está recién subida a sus redes sociales y la presentadora se lamenta por ser este el segundo verano en el que no puede viajar hasta la ciudad que nunca duerme. La pandemia de coronavirus y sus compromisos profesionales le impiden, de momento, pasar unos días de desconexión en una de las ciudades más efervescentes del mundo. 

  • 3 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo Andrés Velencoso es un gran embajador de su tierra, Tossa de Mar, un municipio costero ubicado en la provincia de Girona. Él nació y creció allí y cuando saltó a la fama por su éxito como modelo internacional e imagen de un sinfín de firmas globales, puso a su pueblo en el mapa de España y del mundo. Ahora se encuentra pasando unos días de desconexión y descanso en Tossa, a tenor de las imágenes que publica en sus redes sociales, junto a su familia y su perro, Herry. 

  • 4 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora y empresaria ha vuelto a la casa de verano que seleccionó el año pasado para pasar su mes de agosto. Una impresionante villa ubicada en una de las ciudades de moda de Portugal, Comporta. Allí, Vicky pasa unos días junto a su pareja, Joao, y dos de sus mejores amigos, un matrimonio muy conocido en la alta sociedad española.

  • 5 de 10

    Ana Obregón

    La actriz y presentadora sigue posteando momentos inolvidables de su viaje a Roma. Hasta la ciudad eterna ha viajado junto a su amiga y representante Susana Uribarri para redescubrir monumentos como el Coliseo y el Panteón, pero también para visitar lugar donde su hijo, Álex, pasó su infancia, como la casa Torlonia. 

  • 6 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    Falta menos de un mes para que la quinta temporada de 'La casa de papel' vuelva a Netflix y sus fans están muy nerviosos. No menos que sus actores. Y es que Miguel Ángel Silvestre, que se acaba de sumar al plantel de estrellas en esta última temporada, ha publicado esta imagen junto a Úrsula Corberó, quien hace el papel de Tokio en la célebre serie. "Jamás diré que no estaba feliz en esta foto", ha escrito el intérprete alicantino.

  • 7 de 10

    Daniela Santiago

    La actriz, que ha triunfado tras su papel como Cristina la Veneno y ahora es chica Almodóvar en su nueva película, 'Madres paralelas', se encuentra disfrutando de unos días de asueto en el Sur de España. En concreto, Daniela Santiago está en la localidad malagueña de Torremolinos con amigos y amigas, gozando de los placeres de la tierra y la playa. 

  • 8 de 10

    Ariana Grande

    La artista se encuentra en uno de sus momentos más dulces, personales y profesionales. En el sentido íntimo, acaba de contraer matrimonio con su pareja, Dalton Gomez. En el sentido laboral, está trabajando en su nuevo álbum de estudio y ha firmado como 'coach' de The Voice en NBC donde se estima que cobrará entre 20 y 25 millones de dólares sólo por esta temporada.

  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz se ha escapado a uno de sus destinos favoritos junto a una de sus personas favoritas. Bibiana Fernández ha abandonado Madrid en agosto para instalarse unos días en Tarifa. En concreto, se encuentra disfrutando del chiringuito de su mejor amigo, el exitoso empresario Santi Carbones, cuyo espacio gastronómico, Carbones 13, se ha convertido en unos de los 'must' en la provincia de Cádiz. 

  • 10 de 10

    Julia Janeiro

    La primogénita nacida del matrimonio entre Jesús Janeiro -Jesulín de Ubrique- y María José Campanario sigue en su línea de ser 'influencer' y ahora, como es el momento del verano y los bikinis, no piensa no deleitar a sus fanáticos con fotos tan estupendas como estas: en blanco y negro y presumiendo de cuerpazo.