• 1 de 3

    'Pronto'

    La cabecera rosa destaca sobre el resto de noticias el fallecimiento de Menchu Álvarez del Valle: "Letizia, desolada", titula la publicación. A lo que añade: "Fue su gran amiga, su cómplice y su maestra". La revista no se olvida de la importancia de este lunes 2 de agosto en el calendario vital de Isabel Pantoja: "Su cumpleaños más triste", señala la publicación. Y es que cumple 65 años distanciada de sus hijos, 'encerrada' en Cantora y sin apenas trabajo a la vista. Así mismo, la portada también resalta la intervención televisiva de Olga Moreno: "He sido una salvación para los hijos de Rocío", indica en primera plana.

  • 2 de 3

    'Más noticias'

    Esta publicación lleva a su portada las merecidas vacaciones de las colaboradoras de 'Sálvame', que tras la finalización del curso, disfrutan de días de sol y playa. A este cotenido, lo acompañan otras noticias como la entrevista de Olga Moreno, tras su paso por 'Supervivientes': "Espero que Rocío abra los ojos", destaca la publicación. También recoge la declaración de intenciones de María Teresa Campos, que confesó en el programa 'Lazos de sangre' su disposición para enamorarse, así como el nuevo hogar de Enrique Ponce y Ana Soria y la triste pérdida de Menchu Álvarez de Valle.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Esta revista destaca sobre el resto de noticias la entrevista de Olga Moreno: "Guerra con Rociíto en los platós y en los juzgados", subraya. A esto, añade un destacado sobre Kiki Morente: "El amigo especial de Sara, al natural", otro sobre Cecilia Gómez, que disfruta de las playas de Cádiz luciendo su espectacular figura y un último contenido acerca de las románticas vacaciones de Juana Acosta: "Pasión en la playa", indica.

María Villar