• 1 de 10

    Alejandro Sanz

    La relación entre Alejandro Sanz y David Broncano, hasta la fecha, se circunscribía en el plano profesional. Sanz visitó el programa de Broncano en Movistar. La sintonía entre ellos era evidente, pero su relación va más allá de ese plano laboral a tenor de la imagen que ha publicado el intérprete. Etiquetada desde "Tokio", y con la palabra "mañana", Sanz y Broncano han querido animar a España posando juntos, sonrientes y con la camiseta patria. Las reacciones no se han hecho esperar. "Vaya par de cracks", "Una pregunta jefe, ¿quién ganó la pachanguilla entre ustedes?", "Viva España". 

  • 2 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz se encuentra de viaje en Roma, gracias a que su amiga Susana la convenció para realizarlo. Obregón le había prometido que lo harían cuando su hijo se curara, pero aquello no pudo ser. Hoy, Ana ha querido agradecerle el cariño y apoyo a su amiga: "Volver a caminar por las miles de calles romanas que respiran historia, rodeada de personas como una turista más, de tu mano, mi querida @susanauribarri. Pisar miles de adormecidas piedras milenarias entre patios decorados con macetas de mil verdes diferentes. Volver a ver el mundo que deje olvidado hace años, un mundo que ya nunca será el mismo sin ti, mi Aless. Gracias Susana, por estar a mi lado en mi duelo, por arrancarme de casa para dar las Campanadas, estar en 'Mask Singer' y ahora ayudarme a caminar de nuevo por esta desconocida vida para mi. Te quiero mucho, amiga". "Qué alegría verte así", ha sido la tónica de los mensajes que ha recibido. 

  • 3 de 10

    Quique Torito

    El colaborador de 'Viva la vida' ha querido acordarse del aniversario de su boda con esta imagen de los zapatos que lució: "Hoy hace 10 años que me casé, toda una década junto al amor de mi vida. En estos 10 años hemos pasado de todo y de postre quien se esperaba que la vida nos sirviera una pandemia en toda regla. Qué orgulloso estoy de vivir en un país donde te puedes casar con quien amas, eso debería ser lo normal para todos los países del planeta. Te amo, marido". Sus seguidores no han tardado en reaccionar: "Felicidades, pareja", "A luchar por muchos más", "Feliz aniversario". 

  • 4 de 10

    Ivonne Reyes

    Ha fallecido este sábado una de las actrices, periodistas y animadoras más conocidas de Venezuela, Josemith Bermúdez. Reyes, como buena amiga, se ha despedido de ella en las redes: "Mi @josemithbermudez, solo desearte un lindo y tranquilo viaje, vuela alto mi flaca bella. Nos has dado tanto... Te confieso, mi bella, que intento entender, sabemos que es lo único seguro, partir de este plano terrenal, de este paseo llamado vida. Pero, ¿sabes qué? No deja de doler, aquí, dentro del alma, mucho por aprender. Mi bello ángel de luz, Dios te bendiga, gracias por tu dulzura, tu amor, tus mensajes, porque a pesar de que eras tú, la que estabas pasando por un proceso, nos animabas a nosotros". 

  • 5 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista es un alma inquieta y ha creado su propia colección de sombreros. Así lo ha anunciado en sus redes sociales: "The Ambar hat. Siempre me ha costado encontrar el sombrero ideal (de ala bien rígida y longitud correcta), así que he creado mi propia colección de cuatro colores muy especiales para @monrrealcrew". Una de las personas que ha trabajado con él le ha felicitado: "Es genial trabajar contigo, por muchas más colecciones". 

  • 6 de 10

    Goyo González

    El presentador de Telemadrid ha jugado al despiste con sus seguidores al mismo tiempo que promociona unas migas en su Instagram: "Viaje de novios. Camino de la costa murciana hacemos una parada en la siempre sorprendente Albacete. @navarrich nos ha recomendado comer en @pausabaralbacete y... ha acertado! Aquí unos torreznos sobre migas manchegas para empezar, esto promete. #saraygoyoontheroad". ¿Se ha casado Goyo? Rápidamente, se lo han preguntado: "¿Cómo de novios? Acláranos eso, las migas me chiflan en todo tiempo". 

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha participado en un diálogo sobre mujer e iglesia y lo ha compartido, entusiasmada, en sus redes sociales: "Ha sido una semana muy especial. A pesar de mis horarios frenéticos, días de estudio y jornadas eternas, he podido vivir experiencias únicas. El miércoles tuve el honor de formar parte de un diálogo junto a María Luisa Berzosa sobre 'Mujer e Iglesia' en plena Catedral de Burgos @catedral2021. María Luisa es inspiración, trabaja junto al Papa como Consultora de Secretaría General del Sínodo. La luz de sus ojos, el amor que transmite y su gran labor en la Iglesia me hicieron sentir en paz". Rosa Tous le ha respondido: "¡Qué maravilla, Tamara! Seguro que este tipo de acciones son las que te llenan y te dan satisfacción. Me encanta cómo eres. Fiel a tus principios". 

  • 8 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz, que siempre suele compartir con sus seguidores todas sus vivencias, ha 'colgado' esta imagen en su red, en la que aparece vistiéndose con ropa de deporte y sin sujetador. El texto que le sigue dice así: "Buenos días; todo en orden con cierto desorden. Feliz sábado. En nada a Tenerife para encontrarme con mi niña @nuriarocagranell en 'La gran depresión'". Ambas están protagonizando una obra de teatro juntas y, claro está, la aludida le ha respondido: "Buenos días, mi sielo. Qué ganas". 

  • 9 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha querido agradecer a todo el equipo que trabaja con él, y gracias al cual todos los recitales salen a las mil maravillas: "Gracias a todo el equipo que trabaja conmigo sin descanso para que todo salga bien.. es un lujo trabajar así y poder hacerlo juntos. Gracias al público por el esfuerzo y el cariño con el que vienen a los festivales. Gracias por mantener la llama viva y apostar por mi carrera una vez más. Proximas y últimas paradas: @concertmusicfestival y @stoneandmusicfestival". 

  • 10 de 10

    Mari Cielo Pajares

    Después de haber acudido al programa Sálvame para segurar que está pasando por un mal momento personal a raíz de su mala relación con su padre, Pajares continúa con su trabajo. Afortunadamente, la depresión confesa que padece le permite seguir con su medio de vida: "Mirarte en el espejo y gustarte no tiene NADA que ver con tu aspecto. Cuidarte, mimarte, recordar quién eres y echarle ovarios. Que cuando digas tu nombre en alto te parezca bonito. (Trabajando con el maestro @yeyo._.marin que solo sabe sacar lo mejor de una aunque tenga que buscar con un candil)".