Después de estar varias semanas separadas por las grabaciones de la nueva temporada de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda (45 años) y Nagore Robles (38) disfrutan de unas espectaculares vacaciones en Cascais, Portugal. Así lo han mostrado ambas a través de sus stories de Instagram, donde han dejado constancia del exclusivo hotel que han elegido para descansar en los próximos días. 

Las presentadoras están hospedadas en The Oitavos, un espectacular alojamiento cinco estrellas, ubicado entre la playa de Guincho y la ciudad de Cascais. En concreto, según explican en su página web, dentro del Parque Natural de Sintra, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su oferta, de acuerdo con lo que desvelan en la plataforma, está basada en las actividades al aire libre que se pueden llevar a cabo en la región y en su impresionante campo de golf, calificado como uno de los mejores del mundo. El número uno de Portugal y el 55 a nivel internacional. 

La imagen que ha compartido Sandra Barneda desde el hotel. Instagram

El hotel cuenta con un total de 142 habitaciones de diseño tradicional y al menos 40 metros cuadrados. Además del dormitorio y el baño, separado, incluyen una pequeña sala de estar y balcones privados con espectaculares vistas al océano Atlántico y el campo de golf que forma parte del alojamiento. Quienes prefieran un espacio más amplio y exclusivo, también pueden optar por un loft o una suite. Ambas opciones son de mayor tamaño y ofrecen más comodidades. Dependiendo de la que se elija, el precio puede variar entre los 196 y 800 euros. Hasta ahora se desconoce cuál ha sido la escogida por Sandra Barneda y Nagore Robles. Lo que sí sabe, teniendo en cuenta la información que proporciona la web del enclave, son las actividades que allí podrán llevar a cabo. 

En The Oitavos, inspirado por la belleza atemporal de la costa atlántica y con un diseño atrevido, marcado por elementos elegantes que llaman la atención, Sandra y Nagore podrán disfrutar de su espectacular piscina con solárium y vistas al océano. Además de un spa con un sinfín de ofertas que invitan a la relajación. Transportarse a un lugar tranquilo, ponerse en manos de los expertos y recibir los "poderes curativos del océano", son algunas de las actividades que allí se pueden hacer. 

El spa que tiene el hotel donde se alojan Sandra Barneda y Nagore Robles. Booking

Durante su estancia en Portugal, Sandra y Nagore también podrán apuntarse a actividades deportivas -uno de sus planes favoritos- que van más allá de la práctica de golf. El hotel incluye un gimnasio muy bien equipado, clases de yoga, sesiones de meditación y rutas en bicicleta. Por otro lado, el hotel presenta a sus huéspedes una oferta de mayor exclusividad como cabalgatas o paseos en helicóptero. A solo cinco minutos del alojamiento, también se encuentra un espectacular club con un enfoque más inteligente y variado del fitness. Cuenta con pistas de pádel o squash, piscinas cubiertas y acceso a todo tipo de clases grupales de aeróbic, relajación y estiramiento.

Su variedad gastronómica, presentada en diferentes restaurantes, se basa en los productos locales, del mar y de la tierra que, según explican en la web despiertan el paladar y permite deleitar los buenos momentos. 

Una de las habitaciones del exclusivo hotel. Booking

Además de aprovechar todas las actividades que ofrece el hotel, Sandra Barneda y Nagore Robles también podrán disfrutar de los alrededores de la ciudad, un destino que se describe como extraordinario por su costa atlántica y playas. De allí que desde el puerto, los huéspedes puedan realizar paseos en barco a lugares de gran interés. 

Robles y Sandra Barneda vuelven de vacaciones a un paraje de ensueño JALEOS

[Más información: Sandra Barneda aprovecha su éxito televisivo y enseñará a hablar en público por mil euros]

Noticias relacionadas