• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame ha colgado en su perfil de Instagram esta imagen en la que aparece su madre maquillándole los ojos. Junto a ella ha contado un íntimo recuerdo que ha dado que hablar entre sus seguidores. "De pequeño me reñía porque me maquillaba a escondidas y ahora me imparte tutoriales. Viva la Mari que me parió", ha escrito el televisivo, quien ha recibido más de 1.400 comentarios en la publicación que ha enternecido a una gran parte de sus followers. "Eso tiene un nombre, madre" o "Para lo bueno y para lo malo. De esa manera se comporta una madre" son algunos de los mensajes que se leen en su instantánea. 

  • 2 de 10

    Marta López

    La colaboradora de televisión ha posado desde el plató de Ahora, Olga, emitido hace unas horas en la pantalla de Telecinco, para mostrar el estilismo escogido para la velada. En esta ocasión ha apostado por un vestido corto, estampado y escote en 'V', que ha combinado con unas sandalias transparentes. 

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Aunque ya se encuentra en la capital, la televisiva ha querido colgar en su perfil de Instagram un recuerdo reciente de su escapada a Ibiza. En la fotografía se le ve sobre una tabla de paddle board, mostrando su flexibilidad e impresionante figura mientras posa de perfil y con un bikini blanco. "Estoy en Madrid pero mi alma sigue allí", ha escrito la mujer de Dabiz Muñoz para describir la imagen. 

  • 4 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla es otra que, aunque se encuentre en Madrid, su mente sigue estando en el mar. Así lo ha demostrado con esta fotografía, en la que se ha descrito como "Marinerita" y donde se le ve posando desde un barco con un espectacular bikini y unas gafas de sol oscuras, mientras esboza una ligera sonrisa que desvela lo bien que lo ha pasado. 

  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor ha presumido de su impresionante figura en esta imagen que fue captada en Formentera y que él ha catalogado como "El mejor viaje de todos los tiempos". Sus seguidores han estado de acuerdo con él y, además de dejarles comentarios relacionados con su espectacular apariencia, le han confirmado que la mencionada isla en un destino único. 

  • 6 de 10

    Gema López

    Según ha desvelado en la descripción de la fotografía, la colaboradora de Sálvame está aprovechando su tiempo libre junto al mar. Aunque no ha compartido su ubicación, con esta publicación ha confirmado que se encuentra en una playa, desde donde ha posado con un bonito mono que ha llamado la atención de sus seguidoras. Son muchas las que le han estado preguntando por su referencia en las últimas horas. 

  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui. De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi", ha escrito la diseñadora, quien ha dividido a sus seguidores con esta fotografía que muestra su nueva figura. Mientras que algunos han alabado su reflexión, otros han optado por las críticas y han hecho énfasis en sus supuestos retoques estéticos y uso de Photoshop.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    Mientras Kiko Matamoros continúa con sus compromisos televisivos, su novia se ha trasladado a Ibiza, donde vive parte de su familia. Así lo ha desvelado junto a esta fotografía que es la primera de un breve álbum. "Cuando hay una puesta de sol y unas vistas así, no puedo evitar hacerme 50 fotos", ha confesado la joven modelo en la descripción de las instantáneas. 

  • 9 de 10

    Ana Fernández

    La actriz se ha despedido de su alojamiento con esta divertida imagen que desvela lo bien que se lo ha pasado. "Que locura de habitación. Volveremos muy muy pronto", ha escrito la intérprete tras agradecer al hotel "por unos días brutales". La publicación ha enamorado a sus seguidores, quienes no han parado de enviarle un sinfín de emojis desde que compartió la fotografía. 

  • 10 de 10

    Dulceida

    La influencer catalana ha compartido este divertido selfie que muestra su rostro en primer plano y que ha enternecido a gran parte de sus seguidores. "Súper moni", "Morros" o "Esos pucheros" son algunos de los comentarios que ha recibido, además de un sinfín de emojis y mensajes en los que sus followers le han asegurado que luce "guapísima".