• 1 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés'

    En un paseo en bicicleta el diestro llegó hasta un lugar que, según el mismo ha desvelado, ha sido de los más importantes de su vida. "Volver a los orígenes es la mejor manera de recordar quién eres. Este lugar fue clave cuando todas las grandes verdades que luchaba porque me fueran reconocidas llevaban delante el adjetivo "presunto": hijo, torero, luchador... ¡El tiempo y la vida me han dado la oportunidad de conquistar ese reconocimiento y me es imposible olvidar tantas manos amigas que me ayudaron a recorrer el camino!", ha escrito el esposo de Virginia Troconis, en referencia a aquella dolorosa etapa en la que peleaba por la aceptación de su padre. 

  • 2 de 10

    Irene Rosales y Kiko Rivera

    Con este romántico beso, el Dj ha acabado con todos los rumores que han puesto en duda su matrimonio. "Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó, cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado. Tema espero que zanjado... Continuamos para bingo familia", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja al lado de esta imagen que demuestra el buen momento que vive con su pareja. 

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha disfrutado de una noche en el Starlite, Marbella, desde donde se ha hecho este posado. En la imagen se le ve ataviada con un sensual y ajustado vestido blanco mientras observa un punto fijo y la fiesta se lleva a cabo justo a sus espaldas. La fotografía ha llamado la atención de sus seguidores por lo morena que luce. 

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado con un equipo de influencers y reconocidos personajes a Ibiza y Formentera, donde ha llevado a cabo una serie de actividades recreativas y de belleza. Desde allí y a punto de subirse de nuevo a un barco, ha sido fotografiada por alguien de su grupo. Su gran sonrisa demuestra lo bien que lo ha pasado estos últimos días. 

  • 5 de 10

    Nagore Robles

    "Yo sé que es duro ver tantas fotos de playas, tías buenas en bikini y atardeceres en Ibiza, pero yo no tengo la culpa de que sé disparar una foto en este momento. ¿Cómo no la voy a compartir con vosotros? Eso si, si queréis paro ya", ha escrito junto a esta instantánea la presentadora, quien en los últimos días ha publicado varias imágenes de su escapada al mar. 

  • 6 de 10

    Raquel Meroño

    Junto a esta curiosa instantánea, en la que se le ve de perfil, con un look y entorno muy veraniego y en la que no se logra ver su rostro, la ganadora de MasterChef Celebirty ha dejado la siguiente frase que invita a la reflexión: "Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños". 

  • 7 de 10

    Jessica Bueno

    Pocos días después de haber dado a luz, la sevillana ha compartido este selfie con sus seguidores, en el que se le ve con el rostro serio, maquillada y con un estilo en color rosa. "Estas líneas me han inspirado hoy. Nada ha cambiado respecto a ayer, pero ella ha decidido que hoy será diferente. Hoy será un principio. Y los principios siempre son bonitos. [Mi guerra, Mi guerrera]", ha escrito Bueno, haciendo mención a JF Torres, autor del libro donde aparece este texto. 

  • 8 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista se encuentra trabajando en un proyecto que le hace mucha ilusión. Así lo ha dejado claro con un breve álbum que abre con esta instantánea en blanco y negro que forma parte de una sesión fotográfica. Aunque no ha desvelado mayores detalles, por los hashtags que ha utilizado, ha demostrado que tiene muchas ganas de mostrar públicamente sus recientes planes laborales. 

  • 9 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    "El universo siempre escucha", ha escrito la de Jaca para describir varias imágenes que forman parte de su reciente escapada familiar a Mallorca. La primera es esta bonita instantánea junto al futbolista, en la que se les ve muy sonrientes, con el mar de fondo y combinados en sus atuendos. 

  • 10 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    "Con este postureo máximo de cuando no tenía hernias discales queda inaugurado el verano 2021", ha escrito el actor en tono de humor, para describir esta fotografía en la que presume de figura. En la publicación también ha dejado constancia de que, actualmente, se encuentra en Ibiza, donde difrutará de unos días de vacaciones.