• 1 de 10

    Paz Padilla

    La actriz ha compartido esta extraña fotografía, si se compara con sus publicaciones habituales, para promocionar su nuevo proyecto. Según ha desvelado en la descripción que acompaña la imagen, será la presentadora de la próxima temporada de La última cena. "Gracias por pensar en mí. Daré todo lo mejor", ha escrito la gaditana, quien posa tumbada sobre una mesa y llena de harina, mientras tres 'cocineros' le hacen un masaje. La instantánea ha sido una verdadera revolución en redes sociales, ya que en pocas horas ha sumado casi 55.000 likes y más de 900 comentarios. La mayoría de sus seguidores se han alegrado por su siguiente reto.

  • 2 de 10

    Palito Dominguín

    La que fuera concursante de la reciente edición de Supervivientes ha colgado esta imagen en la que se le ve recién levantada y ataviada con una llamativa camiseta que desvela el curioso significado de zorra. Según desvela la prenda de vestir, este término hace referencia a una "palabra que se usa para llamar a una mujer empoderada". 

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    "Analógicas" es la palabra que ha utilizado la hija de Cayetano Rivera para describir esta espectacular fotografía en blanco y negro, en la que se le ve en la playa, con el rostro serio, tumbada sobre la arena y haciendo topless. La instantánea, según desvelan los comentarios, ha enamorado a gran parte de sus seguidores. 

  • 4 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El programa de Ana Rosa ha compartido una imagen del momento exacto en el que le han afeitado. Se trata, según ha expresado en la descripción de la instantánea, de un momento "relajante" que ha incomodado a varios de sus seguidores por una inesperada razón. Aunque estaba arreglando su barba, varios usuarios lo han criticado por no llevar la mascarilla. 

  • 5 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha recurrido a una frase de Frida Kahlo para describir esta imagen, en la que se le ve de perfil, sonriente y con la mano sobre su cabeza. "Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, eres una de esas pocas personas que, en este mundo siguen siendo honestas consigo mismas y eso es lo que realmente cuenta", ha escrito la que fuera pareja de Diego Matamoros. 

  • 6 de 10

    Imágenes del día:

    Con la frase "Summer mood", la hija de Paz Padilla ha descrito esta foto con un sinfín de elementos veraniegos que desvela en qué estado se encuentra. En la fotografía se le ve con un sencillo vestido largo de tirantes, unas chanclas y un sombrero, que potencian la esencia estival del ambiente que la rodea. 

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    Desde Marbella, una ciudad a la que ha descrito como "bonita", la esposa de David Bisbal ha posado para la cámara junto a esta puerta que llama la atención por sus colores. Ella, por su parte, luce una falda corta con estampado floral, top negro, sandalias a tono y un bolso de mano blanco. 

  • 8 de 10

    María Patiño

    Como es habitual, la colaboradora de Sálvame ha compartido con sus seguidores los detalles de su último estilismo en la pequeña pantalla. En esta ocasión ha dado todo el protagonismo a un kaftan con transparencias y bordados, que se ha puesto sobre unos vaqueros y camiseta blanca. "Súper natural", he escrito la televisiva en tono de humor para describir la publicación. 

  • 9 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha celebrado públicamente su 47 cumpleaños con esta fotografía que está acompañada de un mensaje lleno de agradecimientos. "Me encanta celebrar la vida. Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años", ha escrito la televisiva junto a la imagen. 

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    "Lo sé, tanta maravilla no se puede soportar jajaja. No hace falta que os diga lo que estaba pensando, o sí...", ha escrito la presentadora junto a esta imagen veraniega, que no ha dudado en comentar su pareja, Sandra Barneda. "Gusto, gusto, gusto, gusto", ha expresado la escritora, intentando descifrar a la televisiva.