• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Ana Obregón ha recibido a la revista en su casa de Mallorca y ha contado una noticia muy especial, en exclusiva. Su hijo, Álex Lequio, estaba escribiendo un libro que pronto saldrá a la luz. La cabecera rosa también muestra las imágenes del reencuentro de Sara Carbonero e Iker Casillas durante una boda celebrada este fin de semana en Valladolid. Por otro lado, la reaparición de Paloma Cuevas tras haber firmado su divorcio y separarse definitivamente de Enrique Ponce.

  • 2 de 4

    'Diez minutos'

    Tras varios días de rumores, la revista ha captado las primeras imágenes de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juntos, quienes han pasado una noche en un hotel de Cádiz. La portada, además, presenta dos exclusivas: la nueva pareja de Enrique del Pozo y un reciente proyecto audiovisual que ha unido a Sara Carbonero y Kiki Morente. Por otro lado, la cabecera muestra a Tita Cervera durante una jornada marinera con sus hijas en el yate familiar. 

  • 3 de 4

    'Semana'

    Belén Esteban, quien demandará a Toño Sanchís y a su mujer, es la protagonista de esta revista. "Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad", se lee en la portada que también muestra a Ana Obregón, quien ha vuelto a sonreír tras su año más duro en su posad más esperado. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista cuenta con una entrevista de Terelu Campos a su hermana, Carmen Borrego. También, parte de las memorias de Mila Ximénez, que se han ido desvelando en las últimas semanas. Por otro lado, el cara a cara de Antonio David Flores y Carlota Corredera en los juzgados.