• 1 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Serenidad + tendinitis + pecas" , ha escrito la diseñadora para describir esta imagen en la que, según muchos de sus seguidores luce "irreconocible". Aunque varios le han asegurado que se ve "guapísima", otros tantos la han criticado por, supuestamente, abusar de los filtros y retoques. "No pareces ni tu", "Ya no es ella con tanto filtro", "Más filtros es imposible" o "Muy operada" son algunos de los mensajes que ha recibido la madre de Alba Díaz en las últimas horas. 

  • 2 de 10

    Mar Torres

    La que fuera novia de Froilán de Marichalar está disfrutando de unas vacaciones en Comporta, Portugal, desde donde ha posado con un bañador blanco, gafas de sol y rodeada de un impresionante paisaje. "Para enamoraros tenéis que venir", ha escrito la influencer para describir esta instantánea que tanto ha gustado a sus seguidores.

  • 3 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana, que según pudo saber JALEOS ha encontrado casa en el centro de Madrid para vivir con sus hijos, se ha reunido en Marbella con algunas expertas en diseño y decoración. Así lo ha mostrado con su última foto colgada en Instagram, acompañada del siguiente mensaje: "Buscando inspiración con las mejores...".

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha desvelado en su última imagen que está trabajando en un nuevo plan que, según ha explicado en la descripción de la instantánea, podrá compartir próximamente. "Trabajo, esfuerzo, perseverancia y valor", ha escrito la expareja de Diego Matamoros junto a los siguientes hashtags reveladores: #newproject #comingsoon.

  • 5 de 10

    Laura Escanes

    Desde su hogar, donde se encuentra confinada junto a Risto Mejide y su hija Roma por haber dado positivo por Covid, la influencer catalana ha colgado esta imagen que fue tomada antes de su aislamiento. "Selfie borroso de hace unas semanas", ha escrito la joven para describir esta instantánea que supera los 30.000 'me gusta'. 

  • 6 de 10

    Pelayo Díaz

    Con esta fotografía en blanco y negro, captada en Calpe, el estilista ha dejado constancia de sus vacaciones. En la imagen se le ve posando con un outfit muy veraniego de camisa y pantalón que ha combinado con un bolso Fendi y unas gafas de sol oscuras. "Lookazo", "Guapísimo" o "Elegancia" son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas por parte de sus seguidores.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    Como es habitual, la actriz ha compartido su look del día en su cuenta de Instagram. En este caso, ha apostado por un vestido de Mango en animal print, una tendencia que ha regresado con fuerza esta temporada. Lo ha combinado con unas sandalias negras -que han disgustado a varios de sus seguidores-, a tono con su bolso Dior y sus gafas de sol.

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer ha posado con móvil en mano y le ha dejado una curiosa pregunta a sus followers: "Si te dieran la opción de vivir en la época que no existían los teléfonos, ¿lo harías?". Las respuestas han sido muy variadas. Mientras que algunos le han asegurado que en el pasado ya vivieron esta experiencia, los más jóvenes le han comentado que les resultaría imposible separarse de su dispositivo. 

  • 9 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora ha disfrutado de jornadas increíbles en Ibiza junto a varios rostros conocidos de nuestro país. Desde allí ha posado con un bañador y varias joyas en tono dorado, que forman parte de la colección de Anabel Pantoja. En la descripción de la instantánea, antes de contar los detalles de su rutina, ha catalogado a la isla como un lugar mágico y ha asegurado que ha tenido "un día muy especial". 

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    "Hace daño quién puede no quien quiere", ha expresado la colaboradora de televisión junto a esta imagen en la que se le ve sentada, pero presumiendo de su estilo veraniego. Para la ocasión, la mujer de Dabiz Muñoz ha apostado por un vestido de estampado floral que ha combinado con un top en tono naranja y unas sandalias blancas. Como complemento, dos larguísimas trenzas y su infaltable sonrisa.