• 1 de 10

    Fabiola Martínez

    Este domingo, la venezolana compartió un selfie que no solo ha llamado la atención de sus seguidores porque luce "espectacular", sino también por un cambio en su apariencia física. Sus followers más fieles han advertido que la modelo luce más delgada y guapa. Muchos se lo atribuyen a su separación de Bertín Osborne. "Madre mía, qué delgada has quedado", "Qué bien te sienta la separación", "Que guapa y delgadita" o "A la mayoría de mujeres les viene tan bien el divorcio..." son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas. 

  • 2 de 10

    Isabel Rábago

    Con motivo del fin de temporada de Viva la vida, la periodista ha colgado este selfie para mostrar lo feliz y agradecida que está por formar parte de este programa. "Fantástico fin de semana rodeada de amigos y compañeros. Hoy cerramos una grandísima temporada. Seguimos en verano. Equipazo", ha escrito junto a la fotografía que ha sido captada desde el plató del formato. 

  • 3 de 10

    Alice Campello

    La influencer ha posado desde la costa italiana, donde se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a su familia. La imagen no solo ha gustado a sus seguidores por lo guapa que luce, sino también por el impresionante paisaje que se observa detrás de su figura. "Cada verano sumamos más experiencias en mi preciosa Cerdeña", ha escrito la mujer de Álvaro Morata para describir la publicación. 

  • 4 de 10

    María Patiño

    "Reflexiona, reacciona y actúa", ha escrito la presentadora de Socialité junto a este posado en el que, como es habitual, ha compartido los detalles de su outfit. En esta ocasión, un vestido rojo largo y de tirantes que ha sido alabado por algunos de sus seguidores y que lo ha combinado con unas sandalias rosa palo. 

  • 5 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Los seguidores de la modelo venezolana han quedado impresionados con este romántico posado en el que ella y el cantante demuestran lo enamorados que están después de tres años de matrimonio y casi cinco de relación. En los comentarios, además de leerse mensajes que hacen referencia a lo bien que lucen como pareja, se aprecian algunos textos que aseguran que el artista está mucho más guapo ahora que hace un tiempo atrás. 

  • 6 de 10

    Marta López

    En un "domingo para recordar", según ha escrito la propia colaboradora en la descripción de esta imagen subida a su perfil de Instagram, la televisiva escogió un vestido veraniego en color blanco, con escote en uve y detalles bordados, que combinó con unas llamativas botas de flecos marrones. 

  • 7 de 10

    Miriam Giovanelli

    La actriz ha demostrado con esta fotografía, titulada "park life", que se encontraba en su faceta de madre cuando fue captada esta imagen. En la fotografía se le ve sonriente y con un look muy veraniego, compuesto por una colorida camiseta, unos shorts vaqueros y unas zapatillas rojas que combinan a la perfección con las gafas de sol que llevaba en la mano. 

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha posado desde Portugal con un estilo que, según ella misma ha explicado en la descripción de la instantánea, se trata de su uniforme de verano. De acuerdo con lo que desvelan sus últimas imágenes consiste en un vestido vaporoso y sandalias. En este caso, el modelo ha sido de su propia firma, Victoria Colección. 

  • 9 de 10

    Georgina Rodríguez

    Tras derrochar glamour en Cannes, la novia de Cristiano Ronaldo disfrutó de una escapada en altamar, en la que aprovechó para hacerse esta impresionante fotografía en blanco y negro en la que se hace llamar "sirena varada". La de Jaca aparece tumbada en la cubierta de la embarcación, donde hay una zona destinada a tomar el sol. 

  • 10 de 10

    Mario Casas

    El actor ha revolucionado las redes sociales con este impresionante posado en el que presume de figura. La publicación supera los 700.000 'me gusta' y suma un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en destacar su belleza y en asegurarle lo bien que luce en esta imagen que, según ellos mismos, está subiendo las temperaturas de Instagram.