Amador Mohedano (67 años) se ha sentado este viernes en Deluxe, y lo cierto es que su testimonio no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Rocío Carrasco (44), que aunque no lo haya visto esta próxima semana, en su sección de Sálvame, tendrá que enfrentarse a las declaraciones de su tío, y contestar

El exmarido de Rosa Benito ha comenzado su entrevista desmintiendo las palabras de su sobrina cuando en la docuserie aseguró que le engañó y filtró su destino de luna de miel con Antonio David (45): "Lo de la boda es mentira, ya lo he dicho varias veces. No es cierto. No sabía ni a dónde iba. Yo conocía al fotógrafo, pero ya lo he desmentido". 

Amador sentado en 'Deluxe' junto a Jorge Javier Vázquez. Mediaset

Amador sigue afirmando que la persona que les ha dado de lado ha sido Rocío Carrasco, sin motivo alguno: "La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros...". Además, ha asegurado que la relación que ha mantenido con Antonio David ha sido por estar con sus hijos: "Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían esta con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia".

El momento más sincero de la noche fue cuando Jorge Javier Vázquez (50) le ha preguntado por lo que sintió cuando supo que su sobrina se había intentado quitar la vida, a lo que respondió: "Me tembló el cuerpo entero cuando dijo que se había tomado pastillas para quitarse la vida". Amador Mohedano ha querido dejar una cosa bien clara. El especial que se hizo en TVE para que Rocío Jurado se despidiese de su público se llevó a cabo por Fidel (48) y Rocío, algo que nunca perdonó, porque no le consultaron para nada y él llevaba siendo el manager de la artista durante toda su vida: "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos. Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás de mí. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé, con la espina clavada, porque mi hermana me lo pidió de rodillas".

Belén Esteban y Amador Mohedano compartiendo plató en Telecinco. Mediaset

Finalmente, Amador ha hablado del día en el que Antonio David le dijo "¿quieres ver mi cara B?". Asegura haber sido testigo de una fuerte bronca entre él y su sobrina.: "Insultarla, no. Escuché gritos entre la madre, la hija y él. Llamé a la puerta porque tenía miedo de que se enterara la gente. Le dije a Antonio David qué pasaba. Dice nada, no pasa nada. Mi sobrina llorando, Rocío de los nervios. Le dije '¿y a ti qué te pasa, Antonio David?' Y me dijo 'tú todavía no conoces mi otro yo'". 

Y es que, Amador "sabe más de lo que quiere contar". Al menos eso ha insinuado. Pero ¿sabe algo más respecto a los malos tratos que denuncia Rocío Carrasco? Amador dice que no: "Si me entero, en aquella época, que le pone la mano encima a mi sobrina, yo no hubiera permitido".

[Más información: Rocío y David Flores, los protagonistas en el homenaje a Rocío Jurado: emoción y dos ausencias]

Noticias relacionadas