Rocío Carrasco (44 años) será la nueva defensora de la audiencia en Sálvame Diario y María Teresa Campos (80) ha expresado en el programa públicamente su opinión personal al respecto. La madre de Terelu Campos (55) se ha mostrado de lo más alegre por ese nuevo proyecto laboral de la hija de Rocío Jurado y ha dejado claras muchas cosas.

Noticias relacionadas

"Te hablo a orillas del mar en Málaga, en la casa que tenemos hace tiempo y que venimos cuando podemos en verano", ha empezado diciendo María Teresa Campos nada más entrar por videollamada a Sálvame Diario, donde también a aprovechado para darsu opinión sobre Rosario Mohedano (42): "Ya que estáis hablando de Chayo Mohedano, quiero decir que es muy difícil dedicarse a algo con lo que anteriormente una persona de su familia consiguió todos los éxitos. Siempre me ha parecido que Chayo canta muy bien".

Rocío Carrasco en su debut como colaboradora de 'Sálvame'. Telecinco

En cuanto al enfrentamiento entre Kiko Matamoros (64) y Rocío Carrasco, María Teresa ha confesado: "Yo creo que Kiko no ha estado nunca de acuerdo con las cosas que ha contado Rocío, pero yo estoy muy contenta porque si Rocío entra ahí es porque la producción de ese programa quiere, le deseo que sea muy feliz, empezó en televisión un poquito de mi mano".

La madre de Carmen Borrego (54) ha confirmado la alegría que le da que sea Rocío quien supla su sitio en Sálvame Diario: "Hombre, pues claro que sí, primero porque a Rocío siempre la he considerado como alguien de mi familia. Yo fui defensora de la audiencia y ahora lo es ella". María Teresa tampco ha dudado en mandarle sus recomendaciones: "Le daría algunos consejos, la defensora tiene que ser completamente imparcial cuando la audiencia habla, pero tiene luego que darle la oportunidad a aquellos que han hablado bien o mal de contestar. Y sobre todo no enfrentarse al espectador, respeto".

María Teresa Campos y Rocío Carrasco en las calles de Madrid. Gtres

Sobre lo que se ha estado especulando estos días sobre un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores (24), María Teresa ha querido zanjar este tema: "Su hija haría como si no la viera, seguiría andando. Antes se hablaba sin conocimiento de causa, ahora hablan con conocimiento. Ahora ya sabemos que perdió el conocimiento y tuvo que ir al hospital y que no quiso denunciar a su hija. Es una cosa bastante gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil".

La veterana presentadora no ha hablado con Carrasco, pero sí con su marido y está feliz porque se haya hecho justicia -aunque sea mediática- con el matrimonio: "He hablado con Fidel para decirle que iba a entrar aquí, seguramente me está viendo, Rocío ha sobrevivido mejor por haber tenido al lado a Fidel, es muy divertido y entendedor de muchas cosas. Se dijeron muchas cosas de él y después se han ido cayendo".

[Más información: ¿Por qué Rocío Carrasco acepta trabajar en 'Sálvame', el programa que más daño le ha causado?]