• 1 de 10

    Roberto Leal

    El presentador de Pasapalabra ha compartido en su cuenta de Instagram los resultados de la "perseverancia, la constancia y buenos alimentos". Así lo ha explicado él mismo junto a esta imagen en la que se le ve en un gimnasio, frente a un espejo y sin camisa, mostrando sus abdominales y musculatura. La fotografía ha dejado en shock en gran parte de sus seguidores, quienes no han dudado en comentarle por su impresionante cuerpazo. "Niño, ¡cómo te estás poniendo!", "Sí que estás fuerte" o "Vaya tableta" son algunos de los mensajes que se leen en la última publicación del televisivo. 

  • 2 de 10

    Alejandro Sanz

    Una vez más, el cantante se ha pronunciado en sus redes sociales sobre los acontecimientos que están ocurriendo en Cuba, país de origen de su pareja, Rachel Valdés. Esta vez, el artista ha mostrado su apoyo a los ciudadanos del país caribeño con esta imagen, acompañada del siguiente texto: "Cuenta 1, cuenta 2, cuenta 3… #SOSCuba".

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Mientras disfruta de sus vacaciones, la especialista en medicina estética ha colgado este posado en el que su rostro desvela que está disfrutando de todo lo que le rodea. Se trata de la primera imagen de un breve álbum donde se le haciendo diferentes gestos. Para describir la publicación, se ha limitado a escribir la palabra "vida". 

  • 4 de 10

    David, Romeo y Cruz Beckham

    El exfubtolista ha animado a sus hijos a hacerse un cambio de look que él mismo experimentó durante su juventud. "A veces, los niños necesitan recordar quién lo hizo primero en los años 90. Por la expresión de sus rostros, no están muy contentos con esto", ha escrito el inglés en tono de humor para describir esta imagen a la que ha reaccionado su mujer, Victoria Beckham. "¡Papá lo hizo primero y esta vez se ve aún mejor!", ha comentado la diseñadora. 

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    "Queridos Cayos: hoy las palabras callan, el cuerpo vibra y el alma baila. Di lo mejor… recibí lo insuperable. Eternamente agradecida", ha escrito la presentadora de Supervivientes junto a esta impresionante fotografía que llama la atención por los colores del paisaje y en la que posa de espalda presumiendo de un espectacular bronceado. 

  • 6 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha presumido de su tripa de embarazo en este posado en bikini, donde su rostro refleja que está disfrutando de su paseo en barco y del espectacular mar que la rodea. Según ha dejado constancia en sus stories de Instagram, actualmente, la influencer se encuentra en las Islas Baleares. 

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    Desde Cannes y con un estilismo de Jean Paul Gaultier, Lesilla y Chopard. Así ha posado la novia de Cristiano Ronaldo en su última publicación de Instagram, que supera el millón de 'me gusta' y suma más de 4.000 comentarios. Gran parte de sus seguidores le han asegurado que se sienten orgullosa de ella y que luce "hermosa". 

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de Sálvame ha celebrado su cumpleaños en el plató del programa y después lo ha compartido con sus seguidores de Instagram con esta imagen donde se le ve muy sonriente mientras sujeta su tarta. "35 no son nada", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja antes de recibir un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han expresado sus mejores deseos. 

  • 9 de 10

    Lucía Rivera

    Aunque se encuentra en Madrid, según desvela la ubicación de su última imagen, la joven modelo ha querido colgar en sus redes este posado que forma parte de una de sus últimas escapadas a la playa. "Decidle al mar que en breve vuelvo", ha escrito para describir la publicación en la que se muestra con un bikini en tonos amarillos y presumiendo de figura.  

  • 10 de 10

    Gloria Camila y David García

    Haciendo alarde de su romanticismo, la hija de José Ortega Cano ha publicado en sus redes sociales esta imagen en la que se le ve compartiendo un beso con su pareja, David García, quien al igual que ella posa en albornoz. Según muestran los comentarios que acompañan a la publicación, la fotografía ha enamorado a gran parte de sus seguidores.