• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Paz Padilla copa la primera plana de la revista. Disfruta de la playa de Zahara de los Atunes, donde tuvo lugar su boda con Antonio Juan Vidal. Con rostro serio y triste, la presentadora recuerda a su marido, fallecido el 19 de julio del año pasado. En solo unos días se cumplirá el primer aniversario de su muerte. Por otro lado, quienes anuncian una feliz noticia son Gustavo González y María Pascual, ya que han puesto fecha a su boda. La revista también recoge la mudanza de Fabiola Martínez de casa de Bertín Osborne tras hace pública su separación en el mes de enero.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Paloma Cuevas habla más claro que nunca sobre la situación de su divorcio con Enrique Ponce. Asegura que es un acuerdo amistoso y que un año después de conocerse su separación al fin será rubricado por ambas partes. En el titular destacado por la revista, la empresaria apunta que el "único sentimiento que quedará entre ambos será el amor familiar" por sus hijas en común. La cabecera rosa, además, lleva a su portada las bodas del verano y sus ilustres invitados e invitadas.

  • 3 de 4

    'Semana'

    La revista asegura que el presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, se separan tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Por otro lado, la publicación captura las imágenes de Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, en sus primeras vacaciones con 18 años y al lado de su novio futbolista. Además, Kiki Morente ha dado sus primeras declaraciones sobre su relación con Sara Carbonero; y la publicación analiza los efectos que ha tenido en la carrera de Carlota Corredera el hecho de haberse implicado tanto en la docuserie de Rocío Carrasco.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista en la que tanto trabajó Mila Ximénez le dedica la portada y avanza sus memorias con un episodio muy peculiar. "La madre de Isabel Pantoja pidió a un brujo que Paquirri dejara a Lolita por su hija", se lee en el titular principal. En otro orden de cosas, Raquel Mosquera reaparece tras salir del hospital donde, según dice ella misma, estuvo ingresada "por depresión". Además, la publicación entrevista a Omar Sánchez, exconcusante de 'Supervivientes' y futuro marido de Anabel Pantoja.