• 1 de 7

    A la venta por 3,5 millones de euros

    Antonio Banderas tiene cada vez más claro que su futuro se encuentra en España. Una prueba de ello es que ha puesto a la venta una propiedad sita en la localidad de Cobham, en el condado de Surrey, a 30 kilómetros de Londres. Esta zona se conoce como el Beverly Hills inglés. El inmueble se encuentra a la venta por 3,5 millones de euros, algo por encima de los 3,1 millones por los que la compraron ellos.

  • 2 de 7

    Una vivienda prefabricada

    El actor y su pareja, Nicole Kimpel adquirieron esta vivienda en 2015, poco después de que el malagueño se separara de Melanie Griffith. Solo seis años después han decidido deshacerse de ella. Se trata de un inmueble muy especial ya que la construcción es una vivienda prefabricada de lujo, cuyo proyecto estuvo a cargo de la firma alemana Huf Haus. La casa fue diseñada al gusto de la pareja y cuenta con todo tipo de comodidades. Llama la atención que los muros habituales han sido sustituidos por paredes de cristal que incorporan doble o triple acristalamiento, según la estancia. 

  • 3 de 7

    500 metros cuadrados y tres plantas

    La peculiar casa consta de 500 metros cuadrados distrubuidos en tres plantas. El proyecto, que data de 2005, se llevó a cabo siguiendo un diseño minimalista con los toques industriales que le otorga la viga vista y es una de las más de 200 viviendas de este tipo que existen en Reino Unido. 

  • 4 de 7

    Equipamiento exclusivo

    Es un espacio de planta abierta e incorpora cinco habitaciones en la planta superior. Además, en el dormitorio principal se encuentra un vestidor de casi 13 metros cuadrados y un baño en 'suite'.Al otro lado, se localizan dos dormitorios dobles con un baño común entre ellos. Cada una de las habitaciones de la primera planta cuenta con su propio balcón privado que aporta mucha luz. 

  • 5 de 7

    Intimidad total y respeto por la naturaleza

    La propiedad, situada en medio de la campiña inglesa, se encuentra rodeada por vegetación, lo que dota de total privacidad la vida de los futuros inquilinos que lleguen a ella. Además, haciendo gala de su concienciación sobre el medioambiente, la pareja dotó la vivienda de un sistema ecoeficiente y respetuoso con la naturaleza.

  • 6 de 7

    Inspiración Bauhaus

    La casa está provista de un tejado a dos aguas, lo que le confiere un aspecto clásico que contrasta con la vanguardia del interior. La vivienda está decorada siguiendo el estilo de la Escuela de la Bauhaus. La madera y el cristal son sus dos elementos protagonistas y se introducen toques de color a través de otros elementos.

  • 7 de 7

    Concepto diáfano

    La planta baja, de concepto diáfano, se distribuye en comedor, sala de estar, zona de ocio y zona de trabajo. Esta selecta propiedad también dispone de 'spa', piscina y gimnasio. Aunque nada de esto puede hacer sombra a lo más característico de la vivienda: es su luminosidad. En el diseño se ha dado prioridad a esto por su peculiar estructura.

María Villar