Jessica Bueno, en una imagen de sus redes sociales.

Jessica Bueno, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos NACIMIENTOS

Jessica Bueno da a luz a su tercer hijo, Alejandro

La modelo ha anunciado el nacimiento en sus redes sociales. Ha sido por cesárea y en Sevilla. Se trata de su segundo hijo con Jota Peleteiro.

13 julio, 2021 09:06

Noticias relacionadas

"Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño", ha anunciado este martes de madrugada Jessica Bueno (30 años) a través de sus redes sociales. La modelo ha compartido una fotografía en la que, visiblemente cansada pero muy emocionada, posa con su tercer hijo, otro niño, que al igual que Francisco y Jota Jr ha nacido en Sevilla. "Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos", ha añadido.

Una gran noticia para la modelo sevillana, que elegía la especial fecha de Año Nuevo para desvelar que estaba embarazada de 12 semanas y que en los próximos meses ampliaría su preciosa familia dando la bienvenida a su tercer vástago, el segundo en común con el futbolista Jota Peleteiro (30), con el que vive el momento más dulce de su relación seis años después de su romántica boda.

Jessica Bueno ha compartido un 'Story' en su Instagram anunciando el nacimiento de su bebé.

Jessica Bueno ha compartido un 'Story' en su Instagram anunciando el nacimiento de su bebé. RRSS

Un embarazo del que Jessica ha ido informando puntualmente a través de sus redes sociales, compartiendo semana tras semana el crecimiento de su barriguita, que en los últimos tiempos ya lucía un tamaño más que considerable, pero que no ha impedido a la ex de Kiko Rivera (37) continuar con su día a día compaginando su faceta de madre todoterreno con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos. Precisamente terminaba esta carrera universitaria hace tan sólo unos días, cumpliendo así un sueño que se marcó hace cuatro años y que ha conseguido cumplir con esfuerzo y el apoyo incondicional de su familia.

Alejandro no se ha hecho de rogar y ha llegado coincidiendo con la semana 40 del embarazo de Jessica, completando así la familia numerosa que siempre soñaron con tener la modelo y Jota Peleteiro. Otro niño que a buen seguro pronto se convertirá en el compañero de juegos perfecto para Francisco -de 8 años, y fruto de la relación de la sevillana con el hijo de Isabel Pantoja (64)- y Jota Jr, de 5 años.

Jessica Bueno anuncia el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro JALEOS

Mamá de tres

Con la llegada de Alejandro, la modelo es madre de una familia numerosa, que comenzó con el nacimiento de su primogénito, Francisdo, el 7 de noviembre de 2012. Ocurrió un año después de que Jessica y Kiko Rivera iniciaran un intermitente romance. El hijo de Pantoja y la andaluza se conocieron en la edición de Supervivientes 2011 donde comenzaron una bonita historia de amistad que terminó en una relación sentimental y dio como fruto del amor al primer y único hijo de ambos.

Tras su ruptura, Bueno encontró el amor en los brazos del futbolista gallego Jota Peleteiro. Con él vivió, además, una aventura internacional, pues Jessica cambió su vida por completo y se mudó junto a él a Reino Unido, donde jugaba en las filas del Brentford. Después de tres años allí, en octubre se instalaban en Vitoria, donde ya vivieron anteriormente y donde ahora disfrutan de una vida tranquila.

El 28 de febrero de 2016, la modelo traía al mundo a su segundo bebé, el primero junto a su marido. El pequeño, como es tradición en la familia, también recibió el nombre de su padre, José Ignacio, aunque cariñosamente le llaman Jota.

Jessica y Peleteiro se dieron el 'Sí, quiero' en el verano de 2015 en Puebla del Caramiñal, tierra de él, tras dos años de noviazgo marcados por la distancia existente entre la capital hispalense y la capital británica. Y en pleno 2021, ha llegado al mundo Alejandro Peleteiro Bueno, un bebé que revolucionará el verano de sus padres.

[Más información: Jessica Bueno y Jota Peleteiro compran un perro "guardián de familias" por más de 15.000 euros]