• 1 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora ha dejado en shock a sus seguidores al lucir su esculìdo y musculado cuerpo en bikini: "Posado Mediterráneo. En agosto, volvemos al @balletfit_es @atacadas y @yaskerr!!! Cuento con vosotras!!! . Hay que prepararse para 'Maestros de la costura'. De los desafíos del deporte a los de la moda", ha escrito en su perfil de Instagram. Raquel es una gran aficionada al deporte y muestra de ello es su esbelta figura.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La pareja continúa acudiendo a bodas este verano, y es que al menos es la tercera a la que asisten en pocas semanas. Los estilismos de la marquesa de Griñón como invitada han arrasado en ventas tras lucirlos, ¿ocurrirá lo mismo con este vertido largo de escote en V?

  • 3 de 10

    Malú

    "Sonriéndole a la vida (y a la patata…)", cuenta la cantante. Feliz y a carcajadas, la artista toma un aperitivo en un descanso de su promoción, pues ya ha comenzado a incorporarse al trabajo y presentarse ante los medios tras mucho tiempo alejada de los focos.

  • 4 de 10

    Fonsi Nieto y su hijo Lucas

    El DJ se ha reunido con su hijo, fruto de su relación con Alba Carrillo, para disfrutar juntos de unas vacaciones. El expiloto ya pasó unos días en Ibiza junto al resto de su familia y amigos hace una semana, y ahora quiere estar tiempo con su hijo mayor.

  • 5 de 10

    Josie

    El estilista ha querido combatir el calor del país con duchas y "Días de albornoz". Además, se ha refrescado con bebidas y ha disfrutado de la tranquilidad, nada de ajetreos ni bullicios durante los días más calurosos del año.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría, Miguel Torres, Daniella Bustamante y Miguel Jr

    "Celebrando... 3 meses no se cumplen todos los días", escribe la actriz. La feliz estampa tiene lugar en Marbella, donde la familia disfruta de sus vacaciones bajo el sol y refrescándose en el mar mediterráneo.

  • 7 de 10

    Julia Janeiro

    "¿Qué estáis haciendo?", se pregunta la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique con una fotografía en blanco y negro. La joven sigue aumentando su número de seguidores poco a poco y ya acumula más de 185.000.

  • 8 de 10

    Jota Peleteiro y Jessica Bueno

    La modelo ha compartido una publicación muy especial: "Ayer se bautizó nuestro ahijado y no podía estar más precioso. Igual que su madre. Gracias por elegirnos padrinos de vuestro precioso muñeco que adoraremos y cuidaremos toda la vida", ha desvelado públicamente.

  • 9 de 10

    Marta López Álamo y Kiko Matamoros

    La modelo ha querido deleitar a sus 'followers' con unas imágenes que le encantan sobre su último reportaje en la revista 'Lecturas': "Hola amores, por fin me han podido enviar algunas de las fotos no publicadas de nuestra casa, concretamente del salón. Os iré publicando más si queréis (os leo en comentarios) En nada house tour + tour por mi vestidor", ha detallado.

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "No sabéis cómo me gustó conocer a Antonio y a Pepico en mi visita a las huertas de @alvalle_es en Murcia. Os juro que disfruté como una niña! Antonio, un agricultor que desde hace más de 20 años cuida con pasión cada detalle, recoge #SiempreAMano las hortalizas frescas y mima todos los procesos. Esto, sin duda, marca la diferencia en el sabor y la calidad del gazpacho. A los que valoramos la tradición y lo hecho a mano sabemos que este gazpacho es diferente. Es alta costura", ha explicado la diseñadora.