• 1 de 10

    Felipe Cortina y Amelia Millán

    Tras haberse dado el 'sí, quiero', los novios salieron de la iglesia con una sonrisa de oreja a oreja. Ella, que apostó por la sencillez y la naturalidad, se mostró con un vestido clásico de satén, escote redondo, manga tres cuartos y espalda descubierta con escote trasero en uve, que a penas dejaba entrever sus salones.  

    Gtres
  • 2 de 10

    Myriam Lapique y Felipe Cortina

    Myriam Lapique llegó a la iglesia de San Bartolomé Apostol, muy emocionada y orgullosa de su hijo, con un espectacular vestido color fucsia que le hacía resaltar su figura física.

    Gtres
  • 3 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La hija de Isabel Preysler lució un vestido floral de Johanna Ortiz, que combinó con unas sandalias de Aquazzura, cartera de Mimoki y joyas de Tous, la firma con la que colabora. Su padre, Carlos Falcó, era íntimo amigo de Alfonso Cortina. De ahí, su invitación al enlace. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Isabelle Junot

    La socialité deslumbró con un maxi vestido palabra de honor estampado en tonos rojos y burdeos, que resaltaba por su mangas extraíbles. Lo combinó con un bolso de mano trenzado pochette de Bottega Veneta.

    Gtres
  • 5 de 10

    Cari Lapique

    La tía materna del novio se decantó por un elegante vestido de rojo, que llamaba la atención por el broche que llevaba en su lado izquierdo. Para combinarlo, optó por unos tacones de punta y lazada en color fucsia. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Carlos Torretta y Marta Ortega

    La hija de Amancio Ortega y Carlos Torreta, tampoco quisieron perderse la boda de sus amigos. Para la ocasión, la heredera de Inditex apostó por un vestido joya en color dorado, que destacaba por sus cristales bordados y su falda larga de vuelo en tono azul noche.

    Gtres
  • 7 de 10

    Elena Cué y Alberto Cortina

    El tío del novio llegó con su mujer, quien se decantó por un bonito vestido rosa con detalle floral en uno de sus hombros. Lo combinó con unas sandalias de tacón y tiras finas, a juego con el clutch que llevaba en su mano. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Nuria González

    Para la ocasión, Nuria González eligió los tonos rosa y fucsia. Así, apostó por un vestido largo de tirantes muy veraniego, que combinó con unas sandalias de tacón fino. En mano, lleva un clutch y un abanico para soportar las altas temperaturas. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    El hermano de Samantha Vallejo-Nagera fue uno de los grandes invitados a esta boda y entró a la iglesia entre aplausos y ovaciones de la gente que se congregaba en las inmediaciones. Entre broma y broma, Colate aseguró a la prensa que iba en busca de novia. A su salida, lo terminó confirmando: "Espero encontrar una mujer para mí también, estoy ojeando".

    Gtres
  • 10 de 10

    Caritina Goyanes

    La prima del novio y hermana de Carla Goyanes se atrevió con un vestido animal print, que combinó con unos sencillos y cómodos zapatos negros. En sus manos llevaba un clutch y un abanico para hacer frente al calor. 

    Gtres
JALEOS | AGENCIAS