Kiki Morente y Sara Carbonero en un montaje de JALEOS.

Kiki Morente y Sara Carbonero en un montaje de JALEOS.

Famosos NUEVA PAREJA

Primeras palabras de Kiki Morente tras darse a conocer su relación con Sara Carbonero

La manchega ha recuperado la ilusión con un hombre conocido en el mundo de la música y perteneciente a una eterna saga de artistas.

11 julio, 2021 13:29

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (37 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Tras su mediático divorcio de Iker Casillas (40), la manchega ha rehecho su vida con un hombre no demasiado conocido para el gran público, pero perteneciente a una eterna saga de artistas. Se trata de Kiki Morente (31), hermano de Estrella Morente (40).

Desde que salió a la luz su relación este miércoles, ni Sara ni el cantante habían hecho referencia a su romance. No ha sido hasta ahora cuando Kki, cuyo nombre comienza a sonar con más fuerza que nunca, se topó con la prensa y aseguró cómo se encuentra en este momento de absoluto protagonismo mediático. "Todo bien, gracias", comentó la pareja de la periodista, sin querer dar más detalles y evitando mandarle un mesaje a la manchega a través de las cámaras. "Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo. No puedo deciros nada, un saludo, gracias", añadió mientras los reporteros le hacían preguntas. 

Aunque el artista y la periodista no han confirmado ni desmentido nada, sus interacciones en redes sociales y las reacciones de familiares y amigos del cantante, apuntan que Kiki Morente y Sara Carbonero están felices con su idilio. 

Kiki Morente durante un concierto en Madrid.

Kiki Morente durante un concierto en Madrid. Gtres

Según publicó la revista Semana, Sara Carbonero y Kiki Morente llevan dos meses de relación. Se conocieron a través de una amiga en común y ahora, después de varias semanas saliendo juntos, se mantienen muy ilusionados. De acuerdo con la mencionada publicación, el hermano de Estrella Morente está ya más que integrado en el grupo de amigas de la periodista, que también ha encajado a la perfección con el círculo familiar del cantaor. La manchega, incluso, ha posado en alguna foto en sus redes sociales con Estrella Morente. 

Poco antes de que saliera a la luz su relación, la pareja coincidió en un evento en Madrid que ha sido catalogado como el escenario de su historia de amor.

Primeras palabras de Kiki Morente tras los rumores de relación con Sara Carbonero AGENCIAS

¿Quién es Kiki Morente?

Hasta hace apenas un par de días, Kiki Morente solo era conocido en el universo de la música, en el sector flamenco. Hoy, también es famoso en el mundo del corazón por su relación con Sara Carbonero. El artista tiene 31 años, seis menos que la periodista, y al igual que sus hermanos y sus padres, se dedica a la música.

Ha colaborado con ilustres nombres como Juan Carlos Romero (56), Diego el Morao (42) o los Habichuela. Comparte el gusto por la música con Sara Carbonero, quien en su programa de radio, ha entrevistado en los últimos tiempos a cantantes como Dani Martín (44), Zahara (37) o Fran Perea (42), siempre bajo el mismo lema, el nombre de su sección Que siga el baile. Un título perfecto para la gran saga, la familia política, que ahora la recibe con los brazos abiertos.

[Más información: La gran saga de los Morente (y una más): quién es quién en la nueva familia política de Sara Carbonero]