Jessica Bueno (30 años) y su marido, Jota Peleteiro (30) han dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Apenas faltan unos días para que la modelo dé a luz a su tercer hijo -el segundo junto al futbolista, pues su primogénito nació de su relación con Kiko Rivera (37)-, pero en el hogar ya ha aterrizado un ser muy especial que el matrimonio llevaba esperando cerca de un año.

Un bello pastor alemán llamado Chase se ha convertido en la estrella de la casa de los Peleteiro Bueno. El animal llega desde Inglaterra para cumplir una misión muy importante: proteger a su nueva familia. Se trata de un perro entrenado para ofrecer la mayor seguridad al hogar en el que vive; se podría decir que más que una mascota es un policía de cuatro patas que cuida de los miembros de su clan.

Jota Peleteiro posa con su nuevo mejor amigo, su perro Chase. RRSS

La pareja lo ha adquirido gracias a Chaperone K9, una empresa especializada en adiestramiento de perros en Inglaterra. Las mascotas de protección entienden cómo lidiar con una multitud de amenazas, como invasión de casa, accidentes de tráfico, robos y ataques personales. Estos animales tienen una lista de espera superior a un año.

Tal y como puede leerse en la página web oficial de la empresa: "Chaperone K9 se estableció en 2010 con la visión clara de liderar el sector proporcionando los perros de protección personal y familiar de la más alta calidad del Reino Unido, así como la asistencia al cliente más completa y holística posible. Entrenado desde una edad temprana, un Chaperone K9 es una mascota cariñosa y obediente que está equipada para protegerte voluntariamente a ti y a tu familia en caso de que surja la necesidad. Nuestros perros provienen de algunas de las mejores crías del mundo y provienen de nuestros socios de confianza en función de su temperamento y sociabilidad. Están completamente sometidos a pruebas de salud con radiografías oficiales que han sido calificadas por la Asociación Veterinaria Británica".

Los perros pasan de 8 a 12 meses en un periodo de adiestramiento y se convierten en el mejor amigo del hombre y en su más fiel escudero. Este duro aprendizaje unido a su exquisito carácter y las increíbles habilidades de los animales hacen que su precio sea muy elevado. Jessica y Jota han tenido que pagar más de 15.000 euros por su adorado Chase, pues los precios de venta oscilan entre esta cifra y un máximo de 30.000 euros por animal.

No resulta sorprendente que el matrimonio haya invertido una alta cantidad de dinero en comprar este fascinante perro, pues las mascotas de Chaperona K9 son ya inquilinos habituales en las mansiones de los deportistas y entrenadores de élite. Son decenas de futbolistas de la Premier League inglesa los que disfrutan de la compañía y seguridad de estos animales. Fue precisamente durante sus casi siete años en Inglaterra cuando Jota Peleteiro oyó hablar de este servicio de protección perruna tan especial, y en 2020, instalado ya en España, tomó la decisión de comprarlo. Ha sido un año después cuando lo ha adquirido ya completamente adiestrado.

Su familia 'perruna'

La modelo y el futbolista son grandes amantes de los perros y la foto familiar actual da prueba de ello. La pareja aseguraba hasta ahora que tenían cinco hijos, en referencia a sus dos vástagos humanos y sus tres mascotas perrunas. Con la llegada de Chase, ya son cuatro los perros en la casa, y pronto llegará al mundo un miembro más a la familia, el bebé que espera Jessica.

Fue el 2 de octubre de 2019, cuando la Miss compartió una tierna imagen en sus redes para anunciar una bonita noticia: "Nuestra familia ha crecido, ahora tenemos 4 hijos. Os presentamos oficialmente a Brandon y Lucas, nuestros cachorros de tres meses", decía entonces. Dos perros de raza golden retriever y pelaje blanco que hicieron las delicias de los miembros de la familia Peleteiro Bueno.

Jota y Jessica junto a sus perros, Brandon y Lucas; y el pequeño Ringo. RRSS

Y ocho meses después llegó, en junio de 2020, aterrizaba en la casa otro pequeño animal: "Os presento oficialmente a Ringo. Este precioso de dos meses y medio ya me tiene enamorada. Lleva con nosotros 10 días y ya se ha ganado el amor de todos, incluso se ha ganado a Brandon y a Lucas. Ellos saben que en esta familia hay amor para todos". De nuevo Jessica era la encargada de mostrar al mundo a su nuevo amigo, un bichón maltés al que todos adoran desde el primer día.

Estas tres mascotas que ya formaban parte del clan antes de que Chase llegara, son perros perfectos para el ambiente familiar, son dulces y juguetones, pero el futbolista buscaba ahora un animal de carácter más protector. Con el pastor alemán han encontrado el miembro de seguridad más especial que podría existir.

[Más información: Jessica Bueno, "triste" y "decepcionada" tras la comunión de su hijo: la versión de su entorno]

Noticias relacionadas