La modelo Jessica Bueno (31 años) está embarazada de su tercer hijo, el segundo en común con su pareja, el futbolista coruñés Jota Peleteiro (29). El primogénito de la sevillana, llamado Francisco Rivera Bueno (8), es fruto de la relación sentimental que Jessica mantuvo con Kiko Rivera (35) entre 2011 y 2012.

Ha sido la propia Bueno quien ha desvelado la gran noticia a través de sus redes sociales. Para la ocasión, ha esperado a uno de los días más señalados del año, el día 1 de enero, apenas horas después de que llegase el 2021 y quedara atrás el fatídico 2020. 

"¡¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña, que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada. Os deseamos una feliz entrada de año llenos de ilusiones, amor, felicidad, salud y más fuertes que nunca", ha escrito la maniquí junto a una preciosa imagen en la que los tres hombres de su familia le acarician la tripa. 

Jessica Bueno, que compagina actualmente su trabajo y la maternidad con la carrera de Protocolo y Organización de Eventos, está embarazada de 12 semanas. La joven ha querido esperar a que pasase el natural primer trimestre de gestación para poder confirmar la noticia de que el bebé que viene en camino está sano.

En este sentido ha apuntado de manera jocosa que ocultar la barriguita en las fotos le estaba costando ya cierto trabajo. "Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido", ha explicado en una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram.

Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo el 7 de noviembre de 2012, un año después de iniciar un intermitente romance con Francisco Rivera Pantoja, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja (64) y la modelo andaluza se conocieron en la edición de Supervivientes 2011 donde iniciaron una bonita historia de amistad que terminó en una relación sentimental y dio como fruto del amor al primogénito de ambos. 

Tras su ruptura, Jessica Bueno encontró el amor en los brazos del futbolista gallego Jota Peleteiro. Con él vivió, además, una aventura internacional, pues Jessica cambió su vida por completo y se mudó junto a él a Reino Unido, donde jugaba en las filas del Brentford. Después de tres años allí, en octubre se instalaban en Vitoria, donde ya vivieron anteriormente y donde ahora disfrutan de una vida tranquila. El 28 de febrero de 2016, Jessica traía al mundo a su segundo bebé, el primero junto a su marido. El pequeño, como es tradición en la familia, también recibió el nombre de su padre, José Ignacio, aunque cariñosamente le llaman Jota

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se dieron el 'sí, quiero' en el verano de 2015 en Puebla del Caramiñal, tierra de él, tras dos años de noviazgo marcados por la distancia existente entre la capital hispalense y la capital británica. Ahora están a punto de traer al mundo a su segundo hijo en común, el tercero para ella, que la convertirá en madre de familia numerosa el próximo verano. Una manera más que feliz de empezar este nuevo 2021

[Más información: Lourdes Montes y Jessica Bueno, dos excuñadas y un mismo vestido]

Noticias relacionadas