Tras meses de intensos rumores, este 8 de julio por fin se ha dilucidado el futuro de Sergio Ramos (35 años) en el terreno profesional. Aunque hace días que los medios especializados ya dan hecho su fichaje por el equipo francés Paris Saint Germain, ha sido la mañana de este jueves cuando el club ha hecho oficial su presentación en París.

En este acto, el de Camas ha estado rodeado de su inseparable familia. Para el recuerdo ha quedado una inolvidable estampa en la que Pilar Rubio (43) ha transmitido su apoyo al futbolista luciendo los colores de su nuevo club y los cuatro hijos del matrimonio, Sergio (7), Marco (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano, vestían la nueva camiseta de su padre.  

Esta instantánea ha sido compartida por la colaboradora de El Hormiguero con todos sus seguidores de Instagram. Entre los cientos de comentarios que ha recibido la publicación, Pilar ha recibido uno de los primeros gestos de bienvenida y apoyo, por parte de alguien que conoce muy bien el entorno futbolístico de la capital francesa.

La familia de Pilar Rubios y Sergio Ramos en la presentación del jugador en su nuevo equipo. Gtres

Ha sido Wanda Icardi (34) la mujer del futbolista argentino Mauro Icardi -con quien compartirá vestuario el sevillano a partir de septiembre- quien le ha dado una afectuosa bienvenida por adelantado a Pilar. Además, se ha mostrado emocionada por la llegada de los españoles y le ha querido proponer el primer plan en la ciudad de la luz: "Bienvenidos a París!! Qué felicidad y qué hermosa familia!! No puedo esperar para que encontremos con los niños, qué lindo volver a verlos y con estos colores!!!", ha escrito la socialité. El comentario ha sido recibido con mucha alegría por parte de los fans de la presentadora y ha recibido cientos de likes y respuestas.

Y es que Wanda cumplirá este septiembre dos años como residente de la capital francesa donde se instaló junto a su pareja cuando este fue fichado por el Paris Saint Germain en 2019. En París viven junto a las dos hijas de la pareja Francesca (6) y Isabella (4).

La argentina se ha convertido en todo un fenómeno de masas y explota su talento para la moda en redes sociales donde acumula más de siete millones de seguidores. El futuro de la pareja se dibuja en la misma ciudad en la que residen ahora, ya que el futbolista ha renovado su contrato con el club hasta el próximo 2026.

La 'influencer' argentina en una de las imágenes de su Instagram. Redes sociales

Wanda y Mauro no serán los únicos conocidos con los que coincidan Pilar y Sergio en su aventura francesa. El andaluz compartirá camiseta con dos antiguos compañeros de su etapa en el Real Madrid: Ángel di Maria (34) y Keylor Navas (34). Seguro que Pilar y Sergio tienen ocasión de recordar con ellos los grandes triunfos conseguidos en el conjunto blanco. Por otro lado, en el mismo conjunto también se viste de corto Achraf Hakimi (22), el novio de la actriz española Hiba Abouk (34).

Una familia muy unida

La televisiva siempre ha tenido claro que estaría al lado de su marido allá donde tuviera que marcharse y así lo hizo saber en uno de sus últimos compromisos publicitarios: "Mi casa está donde esté mi familia", sentenció. Ahora la madrileña ya sabe dónde estará su hogar a partir de septiembre y según sus propias palabras, le espera un curso ajetreado: "Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión", explicaba en su cuenta de Instagram.

Según publican los medios especializados, la familia ya tiene elegida su nueva casa. El defensa, su mujer y sus hijos vivirán en Neuilly-sur-Seine, una lujosa zona donde a Pilar y a Wanda les será muy fácil llevar a cabo ese plan que propone la argentina. Y es que este barrio ha sido elegido por otros jugadores de fútbol para residir, entre ellos Mauro y Wanda Icardi, Sergio Rico o el brasileño Marquinhos.

La zona tiene un encanto especial porque se encuentra bordeado por el Sena. En esta especie de isla se alzan inmuebles de ensueño donde reside la clase más alta de la capital francesa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, nueva e ilusionante vida en París JALEOS

[Más información: Pilar Rubio saca su faceta más sensual en un espectacular reto musical de El Hormiguero]

Noticias relacionadas