El 15 de junio de 2019, Sergio Ramos (34 años) y Pilar Rubio (42) se daban el 'sí, quiero' en la majestuosa Catedral de Sevilla ante la presencia de más de 500 invitados, cientos de medios de comunicación acreditados de todo el mundo y miles de curiosos apilados alrededor del templo para ver a su ídolo.

Entre todos ellos, una bellísima mujer en un discreto segundo plano, atenta a sus tres hijos, sus sobrinos y a que la boda de su hermano pequeño saliese a la perfección. Ella es Mirian Ramos, hermana de Sergio y René Ramos (42). Si bien antes del enlace poco o nada de sabía de su vida, desde aquel momento, Mirian decidió abrir sus redes, crear contenido, desvelar detalles de su día a día hasta entonces desconocidos y postularse como una influencer de moda.

El poder mediático de sus hermanos, especialmente de Sergio, que ya supera la barrera de los 43 millones de seguidores sólo en Instagram, ha provocado que Mirian hoy tenga casi 66.000 followers y el tic azul propio de una cuenta verificada que la catapulta directamente al Olimpo de las personalidades públicas.

Pero Mirian Ramos tiene ahora un nuevo proyecto en solitario. Un negocio que ella misma se está encargando de promocionar a través de sus poderosas redes y con ayuda de alguna que otra amiga conocida. 

Se trata de Mini Jó, una pequeña firma de ropa sin sede física aún y especializada 100% en prendas femeninas que se pueden adquirir online. Fue a principios del mes de diciembre cuando se creó la cuenta de Instagram para esta marca que nace con la intención de crecer pero que aún sobrevive con recursos propios y limitados. Es Mirian Ramos la modelo principal que exhibe lo que parece una primera colección en escenarios como el jardín de su casa o la calle, all street style.

En su debut como empresaria, la hermana del capitán del Real Madrid luce blusas estampadas, divertidos jerséis con toques étnicos, abrigos de cebra, chaquetas con strass, vestidos al más puro estilo Versace y sobre todo: una presencia importante de los grandes cuellos sobre sweaters y camisas, una de las tendencias de la temporada. Una de las personas que ya ha probado y promocionado Mini Jó, el nuevo negocio de Mirian Ramos, es Tamara Gorro (34).

"A días grises, colores claros", escribía en su perfil la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa ante su 1,9 millones de seguidores. Un post que la propia Mirian Ramos agradecía publicando la misma imagen en la cuenta de Mini Jó

Los precios, al menos de esta primera colección que no incluye fiesta o gala sino más bien looks básicamente deportivos y à-porter, bailan entre los 15 y los 60 euros. En estos momentos, además, Mini Jó se encuentra, como muchas boutiques físicas y tiendas online, en un período de rebajas donde se pueden adquirir los diseños hasta con un 30% de descuento. 

No es ningún secreto si se afirma que la familia Ramos es una apasionada de la moda. Sergio suele llamar la atención por sus atrevidos looks en su vida diaria, en los entrenamientos o con su familia, sus singulares cortes de pelo o sus estilismos en las galas de fútbol de rango internacional a las que acude como uno de los grandes deportistas de la historia de España. Su boda, sin ir más lejos, fue una de las más originales jamás celebradas en una ciudad tan clásica como Sevilla

Mirian Ramos va por el mismo camino. Este fin de semana, la única hija nacida del matrimonio entre José María Ramos y Paqui García publicaba una foto junto a Sergio. Desde pequeños, compartían un estilo: ella con un peto y él con un polo del mismo estampado de rayas anchas bicolor en blanco y negro. 

Desde julio de 2012, Mirian Ramos está casada con Carlos Muela, con el cual ha formado una familia numerosa. Muela y Ramos tienen tres hijos, los mellizos José María y Nicolás y la pequeña Mirian. Para Sergio Ramos, Carlos Muela no es solo su cuñado sino también un gran amigo desde la infancia y una de las personas en las que más confía. Tanto es así que el capitán de la Selección Española designó a Muela como director gerente de la yeguada SR4, una de las empresas más importantes del futbolista fuera del universo del deporte. 

Mirian Ramos también da salida en redes a los momentos más íntimos con amigas tan conocidas como Niña Pastori (43) o su propia cuñada, Lorena Gómez (34), pareja de René y madre de su penúltimo sobrino, René Ramos Jr. Y cabe subrayar que la cantante es otra de las personas que apoya a su cuñada en este nuevo proyecto: Mini Jó

[Más información: Así es Mirian, la discreta hermana de Sergio Ramos que ya se postula como 'influencer' de moda]

Noticias relacionadas