• 1 de 10

    Rocío Flores

    Este miércoles 'Sálvame' comenzaba anunciando que a las 17:30 horas desvelarían en qué va a consistir la labor de Rocío Carrasco en el programa tras su fichaje. La tarde se fue alargando, y finalmente fue sobre las 20:00 horas cuando revelaron la misión de la hija de La más grande. Justo en ese instante, Rocío Flores compartía un 'Story' muy peculiar. Se mostraba relajada, dejando que los profesionales la maquillaran y sin preocuparse por lo que estuviera saliendo en televisión. Y es que el nombre de la joven salió en varias ocasiones en el plató de Telecinco, momentos en los que Carrasco se tensó. ¿Habrá un mensaje oculto en esta imagen de la hija de Antonio David?

  • 2 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    "Summer Lovin. Atardeceres de ensueño en buena compañía", escribe la marquesa de Griñón. Sin duda se trata de toda una declaración de amor hacia su novio, con el que vive su primer verano, una época repleta de magia y noches eternas.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo está difrutando al máximo del mar y solo hay que mirar su rostro para confirmar que está feliz. No solo lo está porque pueda manejar una moto de agua y lo haga en un lugar paradisíaco, sino porque está junto a su familia.

  • 4 de 10

    Rosanna Zanetti

    Con una diadema de flores naturales y con el cabello más dorado de lo normal por los primeros rayos de sol, la modelo venezolana presume de algunas de las piezas de su nueva colección de joyas. La esposa de David Bisbal ha recibido miles de 'me gusta' en pocos minutos.

  • 5 de 10

    Adara Molinero y Rodrigo Fuertes

    Después de varios días separados y viviendo una crisis que hizo llorar en directo a la joven, finalmente los exconcusantes de 'Gran Hermano' se han dado una segunda oportunidad. Adara lo celebra con esta imagen en blanco y negro y con un emotivo mensaje: "Me encanta porque parecemos uno".

  • 6 de 10

    José y Nicolás Coronado

    Padre e hijo han participado en un nuevo proyecto: "Feliz de contaros que he tenido la oportunidad de prestar mi voz a Tim, el hermano mayor del Bebé Jefazo en su nueva película 'El bebé jefazo: negocios de familia'. Ha sido una experiencia súper divertida y además he podido compartirla con… bueno, como veis, todo queda en familia ¡Nos os podéis perder la película el 6 de agosto, solo en cines!", ha contado Nicolás en sus redes.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha disfrutado de unos días de desconexión en Palma de Mallorca: "Gracias @hoteldemargm por estos días tan llenos de paz y de buena energía. Hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto", confiesa.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    La modelo ha posado en su terraza, con la melena al viento y luciendo un 'outfit' que a ella misma le fascina: "This jacket", escribe, lo que se traduce al español como "Esta chaqueta". Una forma de expresar lo mucho que le gusta por su color azul intenso y su diseño perfecto para su figura.

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    Solo unas horas antes de que una revista revelara la nueva ilusión de la periodista, ella compartía en sus redes un enigmático mensaje: "Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa". Parecen unas palabras dirigidas a aquella persona que le está ayudando a salir adelante y a disfrutar de la vida. ¿Será una dedicatoria a Kiki Morente?

  • 10 de 10

    Andrea Duro

    Al natural, sin maquillaje, sin ropa y sin complejos. Así ha querido mostrarse la actriz en sus redes sociales. Junto a la imagen no ha dejado mensajes, tan solo dos emoticonos: un cohete que pone rumbo hacia el cielo y un sol brillante. Sus seguidores tampoco han descubierto su significado pero han inundado de piropos la publicación.