• 1 de 6

    Ignacio Medina

    El hijo de Tico Medina ha sido uno de los primeros en llegar al tanatorio donde se han velado los restos mortales del periodista. Él ha sido quien ha confirmado los problemas de salud que arrastraba su padre: "Él tenía una insuficiencia cardíaca y se le ha complicado en los pulmones. Consiguió salir de ello, volvió, y al final no lo ha podido superar".

  • 2 de 6

    Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz

    La pareja ha hecho un alto en sus vacaciones de verano para dar el pésame a la familia de Tico Medina, fallecido este lunes 5 de julio a los 86 años de edad.

  • 3 de 6

    José María Gracía

    El periodista no ha dudado tampoco en acercarse al tanatorio para dar el último adiós a su compañero Tico Media. Su fallecimiento, como ha declarado su hijo, "ha dejado un poco coja la profesión".

  • 4 de 6

    Adolfo Suárez Illana

    El político también ha mostrado su cariño y su pesar por la muerte de Tico Medina a sus familiares. 

  • 5 de 6

    Jaime Peñafiel y su esposa, Carmen Alonso

    El periodista era un gran amigo y compañero de Tico Medina. Junto compartieron momentos en la revista '¡HOLA!' y experiencias con sus entrevistados: desde Julio Iglesias hasta políticos de alto nivel.

  • 6 de 6

    Carlos García Hitchfield

    El periodista y presentador también quiso dar el último adiós al histórico escritor Tico Medina. "Sólo un contador de historias" decía que era, pero en realidad era mucho más. Un hombre querido, admirado, respetado en la profesión. Para la ocasión, el duelo, García Hitchfield seleccionó un atuendo en tonos azules.