Buenas noticias en el entorno de la reina Letizia (48 años). Su hermana, Telma Ortiz (47), está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin (54). Se trata del primer bebé en común de la pareja y de un nuevo sobrino para la consorte de España.

La noticia se ha podido conocer a través de unas imágenes publicadas por la revista Semana, en las que se ve a Telma Ortiz muy sonriente y presumiendo de tripa de embarazada mientras daba un paseo por las calles de Madrid con Robert Gavin. La hermana menor de Letizia y el abogado también fueron captados cuando disfrutaban de una terraza de la capital, donde compartieron confidencias y mostraron una actitud muy cariñosa. 

Portada de la revista Semana.

Para Telma este será su segundo hijo. Mientras que para Robert será su tercero. Ella ya es madre de Amanda, fruto de su relación de cinco años con el abogado toledano Enrique Martín Llopis. Él es padre de dos vástagos, Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr (51), con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre el embarazo de Telma. Lo que sí asegura la mencionada publicación es que está tomando todas las precauciones que le marca su médico, ya que se trata de un embarazo a los 47 años de edad. 

La buena nueva ha llegado dos años después de que la pareja se conociera en Andorra, donde los hijos de ambos recibían un curso de esquí cada fin de semana. Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta que la revista ¡HOLA! mostró las imágenes del beso que confirmaba un idilio sobre el que se sospechaba ya semanas antes, cuando su presencia, juntos, en un concierto de Carla Bruni (53) el Festival de Pedralbes, encendió los rumores. Meses más tarde, hacían su primera aparición pública, en los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo. Allí, Robert Gavin se mostró como uno más de la familia, al posar junto a Letizia, su abuela, Mentxu Álvarez del Valle (93), la princesa Leonor (15) y la infanta Sofía (14)

Telma Ortiz junto a su hija y su pareja en las calles de Madrid. Gtres

En la actualidad, Telma y Robert Gavin han formado un núcleo familiar sólido. No solo porque en los próximos meses se convertirán en padres de su primer hijo en común, sino también porque la sobrina de la reina Letizia comparte mucho tiempo con ellos. Por su parte, los hijos del abogado pasan con su padre el periodo que le corresponde a él de la custodia compartida.

Más allá de su lado familiar, Telma Ortiz tiene una vida profesional mucho más relajada que la de hace varios años atrás. El pasado septiembre decidió abandonar su puesto en ESERP Business School, la escuela en la que trabajaba desde hacía ocho años y que le había dado flexibilidad cuando decidió mudarse de Barcelona a Madrid para estar cerca de Robert Gavin. Lo que no ha dejado de lado han sido las colaboraciones con distintas ONGs.

[Más información: La vida familiar de Telma Ortiz en Madrid, acompañada por su pareja y su hija]

Noticias relacionadas