Telma Ortiz (46 años) y su actual novio, Robert Gavin Bonnar, han sido los invitados sorpresa a la exclusiva fiesta post-Goya que han organizado Paz Vega (44) y Orson Salazar (41) en la zona de el embalse de El Limonero. 

La hermana de la reina Letizia (47) ha acudido con un vestido sin mangas largo, en color azul marino, con un detalle bordado en blanco en la zona del pecho. La cuñada del rey Felipe (51) lo ha conjuntado con un 'clutch' gris y una estola de piel marrón ideal para protegerse de las bajas temperaturas de Málaga. 

Telma Ortiz ha acudido a la fiesta de Paz Vega.

El irlandés, en cambio, ha optado por un clásico esmoquin de dos piezas, en color negro, compuesto por pantalón y americana. Ha rematado el look con una camisa blanca y una pajarita oscura. 

El francés, a su llegada a la fiesta de Paz Vega.

La hermana de la Reina ha sido fotografiada a altas horas de la madrugada, cuando abandonaba la fiesta post-Goya. En las imágenes se puede ver a Oritz sonriente saludando a Elsa Anka (54) y a Remedios Cervantes (55).

La fiesta organizada por Paz Vega y Orson Wells es una de las celebraciones más exclusivas de esa noche, donde el matrimonio reúne a un nutrido grupo de VIPS que festejan la gran fiesta del cine español en El Limonero. Es un evento muy parecido al que tuvo lugar el año pasado en el palacio de Villa Luisa, un escenario de estilo mudéjar con un pabellón de cristal y un jardín de más de 4.000 metros cuadrados. 

Un nuevo noviazgo

En abril de 2019 se hicieron públicas las primeras fotografías de la hermana pequeña de la reina Letizia en actitud cariñosa junto a un atractivo hombre, que lucía una frondosa barba castaña.

Sin embargo, hubo que esperar cuatro meses hasta conocer su identidad: Robert Gavin Bonnar, un abogado irlandés que estuvo casado con Sharon Corr (49), violinista de la banda The Corrs, durante más de 18 años. 

Telma Ortiz lo conoció durante unas vacaciones en Andorra, donde la única hija de la española, Amanda (12), recibió un curso de esquí durante todos los fines de semana del invierno de 2018. Desde entonces comenzaron una relación que trataron de llevar en el más estricto anonimato, ya que la cuñada del rey Felipe VI siempre ha tratado de ser muy reservada con su vida privada. 

La primera aparición pública de la pareja tuvo lugar en junio, cuando fueron fotografiados en el Festival de Pedralbes en Barcelona en actitud cariñosa. Unas instantáneas que confirmaban su reciente noviazgo. 

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz en el Teatro Campoamor de Oviedo.

El abogado está tan integrado en la familia que incluso acompañó a Telma en septiembre a la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, celebrados en Oviedo. Ella lució un vestido de encaje de chantilly azul marino, de manga corta y transparencias, con unos pendientes de aros. Él optó por un traje azul de dos piezas y corbata en color caldera. Durante el acto la pareja obvió la presencia de las cámaras y no dudó en mostrarse cariñosa, compartiendo arrumacos e incluso alguna que otra mirada cómplice. 

Hasta hace apenas unos meses, Telma Ortiz ha estado viviendo en Barcelona, a donde se mudó en el año 2008 por compromisos profesionales. Ahora, sin embargo, debido a su relación con el prestigioso letrado la hermana de la reina Letizia ha optado por cambiar de departamento dentro de la Escuela de Negocios ESERP (donde ejerce como directora de relaciones internacionales) y se ha instalado en Madrid. Con este cambio ha pasado a gestionar y organizar las becas con alumnos con menos recursos de dicha escuela.

Un gran cambio físico

En la ceremonia de los premios Princesa de Asturias en Oviedo se confirmó la relación de Telma con el abogado y también su cambio de look. Tal y como publicó JALEOS, la hija de Paloma Rocasolano (67) se ha sometido a numerosos retoques estéticos con los que cada vez se parece más a su hermana Letizia. 

Para conocer esta transformación en detalle, este periódico se puso en contacto con Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, quien desde el punto de vista experto desveló: "Está claro que Telma Ortiz se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar. Sobre el precio de un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 euros y los 800 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros". 

Telma Ortiz, antes y después de sus retoques estéticos.

"Es evidente que han compartido médico estético y que Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia. Esa es la gran ventaja del rejuvencimiento facial sin cirugía. Este tratamiento realizado correctamente nos puede hacer rejuvenecer hasta 10 años sin pasar por el quirófano y sin perder la naturalidad. En el rostro, la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, se ha realizado un tratamiento con toxina botulínica (conocido comúnmente como bótox) en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar las arrugas de esta zona sino para rejuvenece y ampliar la mirada. Su precio es de 320 euros por sesión", explicó la doctora en cuanto al rostro. 

[Más información: Telma Ortiz confirma su relación con Robert Gavin en los Princesa de Asturias]

Noticias relacionadas