• 1 de 3

    'Más noticias'

    Mila Ximénez falleció el pasado miércoles, 23 de junio, tras un año de lucha contra el cáncer y su despedido ha dejado desolados a sus familiares, amigos y compañeros. Sin embargo, también ha servido para demostrar el gran amor que le profesaban todos ellos. Mientras, Olga Moreno sigue arrasando y ganando pruebas en 'Supervivientes'; y Sara Carbonero disfruta de su nueva vida de soltera. Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos, junto a sus hijos, hacen las maletas para dejar la capital tras el adiós del futbolista del Real Madrid. Se trata de una decisión complicada, ya que ni siquiera han estrenado su nueva casa y el matrimonio ya buscaba estabilidad para sus vidas, pero no ha podido ser. La colaboradora de 'El Hormiguero' y sus hijos no dejarán al deportista allá donde vaya y le acompañarán en su nuevo destino.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    La revista cede su portada a Mila Ximénez tras su adiós. La publicación recoge un amplio reportaje sobre la vida de la carismática colaboradora de televisión, desde su vida íntima, amores y el apoyo fiel de su familia. Por otro lado, la cabecera también lleva a su primera plana al periodista Jesús Mariñas que ha publicado sus memorias y revela historias con el rey emérito hasta ahora desconocidas. En otro sentido, han hablado por primera vez los que atendieron a Lady Di tras el accidente mortal.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Mila Ximénez junto a sus familiares y amigos son los únicos protagonistas de la portada. Tras su fallecimiento el pasado miércoles, la revista ha querido dedicar su primera plana al completo a la colaboradora. La emotiva y triste despedida de su hija y hermanos, y las palabras de sus amigos más especiales como Jorge Javier Vázquez, Ágatha Ruiz de la Prada o Kiko Rivera copan los titulares de este lunes.